Ayuda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

Hola soy adry un piloto del kine.Hoy se me a roto un vaso trasero del Serpent 705 y no tengo el repuesto , alguien me lo podria dejar.Si puede ser de kinepolis o arca. un saludo.adry un piloto joven. gracias.
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon quise decir( alguien me lo podria vender ) .El domingo tengo carrera.Ah el sabado abren las tiendas?
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Guest
    Wenas, yo tengo alguno por ahi de sobra y lo mismo te lo podria vender (pq dejar que jeta tenemos algunos ), de todas formas ya no creo que te interese para el próximo Sábado cuando ha pasado más de un año JUASJUASJUASJUASJUASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me deskojono vivo

jai jai

Ala, a kaskarla.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed