Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA ¿QUE COCHE ME COMPRO?

Ante todo, muchas gracias a aquellos que presteis un rato de vuestro tiempo para contestarme. El caso es que unos colegas y yo queremos iniciarnos en este mundillo y la verdad es que ninguno sabemos mucho. Me hariais un gran favor aconsejandome que conche me puedo comprar a un precio que no sea excesivo. Me gustaria un coche que fuera de pista pero que me sirviese, si es posible, para correr en tierra aunque sea sin botes. MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, yo llevo unos meses en este mundillo y entre otras cosas me he podido dar cuenta de que no hay ningun coche decente que vaya bien en asfalto y a la vez en tierra; por lo que te recomiendo que elijas una de las 2 opciones en funcion de donde vivas y esas cosas; te lo digo pk hay algunos modelos que te los venden como para tierra asfalro, pero estan muy bien xa darle unas vueltecillas, pero la gracia de este hobby es poco a poco mejorar el coche y sacarle prestaciones, y a esos modelos es complicado; que conste que yo tengo uno, pero solo preparado para asfalto.
    tienes 2 opciones, o comprarlo nuevo, o uno de segunda mano que mirando bien sera a un buen precio; en caso de k lo kieras nuevos te recomiendo que lo compres en rc-mart.com, alli compramos muchos de nosotros y por poco dinero haybuenos coches de iniciacion; recomdendables el kyosho v one s, y el thunder tiger ts4n por que los 2 son economicos, pero vienen con todo y tienen muchas regulaciones y reglacjes para que sea mas diverttido!!!
    Todo dependera de lo que te quieras gastar, pero esos 2 que te he dicho te daran muchas satisfaciones!; por cierto aki te metes facil en 350@, de alli te los traes por unos 220 o 240 !!!!!!!!.
    1saludo y espero haberte ayudado en algo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS por tu tiempo dedicado, si me sirve de ayuda pero me gustaria que respondieseis alguna que otra pregunta si no es mucha molestia. Supongo que en caso de tener que decidir, me decantaria por el asfalto, pero si algun dia quisiese hacer el chorra con unos amigos en tierra se me joderia el coche? En el caso de elegir de asfalto, cual me pillo?. Y por ultimo como compro en ese sitio que me has dicho. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, no te preocupes, tu pregunta k te ayudare en lo k pueda!; yo tb cuando empece me plantee lo mismo y me decido por asfalto; el caso es que para tener el coche paa asfalto en condiciones es recomendable ponerle neumaticos de espuma, pk se pegan al safalto como una lapa y es mas divertido!, lo s que te vendran de serie seranmalillos y derrapara muchisimo el coche; por esta razon, y por la altura respecto del suelo del coche que es pequeña lo de meterlo en tierra pues lo puedes hacer y sera divertido pero es poco recomendable para que te dure el coche!!; en cuanto a k comprar pues mira el thunder tiger SSR es dentro de la gama baja un coche divertido que si k te valdra para tierra asfalto, pero con unas prestaciones malillas en ambas superficies, pk lo k te puedes aburrir de el como alguno de tus amiguetes se compre uno mejor pk te va a dar unas poasadas de aupa; mi recomendacion seri apara que te compraras o bien un thunder tiger Ts4n, o bien el kyosho v one S; la eleccion es tuya segun el k mas t guste pk los dos se salen para empezar en asfalto; quizas debieras enterarte de cual de los 2 coches tienes recambios en tiendas donde tu vivas; y por supuesto comprarlo en rc-mart.com pk te ahorras dinero y alli compra mucha gente y va muy bien!!!;
    En el menu de rc mart pincha en Rc Cars, luego te salen modelos, elige el de GP 1/10 y te saldranmuchos,pero busca los modelos k te digo el kyosho v one s es el k mas tienen, yo tengo un kyosho y va muy bien o sea k el k mas te guste!!, ya veras k no son caros, por 179 dolares estan con todo;luego pones en el hueco de cantidad un 1 y pinchas el cuadrito y arriba pone buy now!!!, pinchalo y luego pues t epedira datos y la forma de envio pues urgente, en unos 9 dias lo tienes, y lo mas k te puede pasar es k en aduanas te metan el iva, k tendras k pagar en correos!!!, con suerte no te lo pillan; sobre todo esto de rc mart en el foro hay una opcion buscar, utilizala y echa un ojo a ver lo k pone la gente!!!(lo k te h eresumido yo +o-).
    1saludo!!!!!!!!
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez. Pues ahora ya solo me queda verlos para ver por cual me decido y por lo de mis colegas pues no hay problema porque todos nos compraremos modelos similares.Por cierto eso de que lleve 2 marchas y todo eso que veo por ahi?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto veo que eres de las rozas. Yo tengo casa un poco mas al norte de la sierra. ¿Sabes de algun circuito de asfalto en la sierra, como en Guadarrama, en El Escorial o sitios de por ahi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por esta zona lo mas cerca que hay es el kinepolis, auqnue si sois varios amiguetes siempre os podeis buscar algun parking y pintar unas cuantas lineas!!!; lo de las 2 marchas es para sacarle mas velocidad al motor, suele ser un extra salvo que te compres un buen coche; por ejemplo el SSR creo k las lleva, pero no hay k fiarse pk me comentaba un amigo k se lo vendieron diciendo k cogia 60 y dice k de 35 no le pasaba!!; en cambio el ts4n y l v one s casi casi son de competicion poniendoles poco a poco todos los extras, y esos si k corren a 80 y mas!!!!.1saludo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres yo te vendo mi cochazo, verdad akratos

Es broma. Cuanto pilla el nuesto akratos? Mas o menos.

Todavía no lo he rodado y ya estoy pensando en pillarme uno que no me este dando por culo :D
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, kizas te compre ese cochazo tabernamou!!! :wink:
    el nuestro yo creo que con la campana de 16 dientes y cerradito la aguja de altas unos 40 o 45; yo creo k de ahi no pasa; aunque espero k esos 50 o 60 si k los coja cuando le ponga en breve el escape y el codo mejores k de serie , y un buen filtro de aire que le llegue aire fresquito!!!, es una inversión pequeña pero espero k e note!!!.De todos modos yo personalmente estoy muy satisfecho con el alpha3 como coche de iniciación!! :D
    saludos

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando podemos juntarnos para ver los vuestros.
    Que no tengo punto de referencia!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed