Quien se anima a hacer un nuevo circuito en la zona sur?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien se anima a hacer un nuevo circuito en la zona sur?

Somos un grupo de amigos y estamos dispuestos a buscar algun parking de centro comercial para pintar un circuito tipo Kinepolis mejorando lo malo de kinepolis que son sus peraltes tan altos y la estrechez de su pista.
    Si os animais en cuanto nos juntemos unos pocos empezamos.

Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta conmigo y con 3 colegas mas....(que ya lo habiamos pensado).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Móstoles, y todo lo que pueda aportar lo dejo en vuestras manos, seguro que algún colega se apuntaría.

Lo suyo sería buscar alguna subvención o algo y hacer un circuito no un pseudocircuito no creeis?

Algo bien organizado tipo ARCA, ojo, no quiero decir que kinepolis no esté bien organizado, sólo que no hay tomas, box... y esas cosillas, se podría trasladar la organización de kinepolis a un señor circuito.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria realmente bien. Lo dificil es encontrar alguna zona donde poder ponerlo. Pero vamos, esta claro q aqui teneis a otro asiduo :P A mi por venir bien, me vendria la zona de Mostoles/Alcorcon (puestos a pedir :D)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ójala sea así y tengais suerte, para tener más y hechar un campeonato de Madrid en diferentes circuitos, lo malo esque es muy dificil, y los ayuntamientos no suelen estar por la labor, como no da dinero... Aquí en Parla ya llevamos bastante tiempo y parece que entre unas cosas y otras nos hemos juntado bastante gente y parece que se puede ir progresando, hasta llegar a tener un circuito tipo ARCA.

Con esto os lo decía por si no sabéis que aquí en Parla hay uno prosperando, el CAPA, y no os pilla muy lejos.

PD.: El circuito de miniz de Parla, para los que tengaís es una pasada.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dia de estos me pasare por el de Parla. Tiene pagina web el CAPA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hi.
    La pagina web es:
    http://www.clubcapa.tk
    podeis acercaros al circuito para verlo, hablar de si quereis competir en algunas de nuestras carreras, etc
    En la pagina web teneis fotos
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo,soy de Leganes,antes aqui teniamos uno de TT en el polideportivo del carrascal y no se que paso con el.A lo que voy es que si el ayuntamiento de Leganes lo desmonto no creo que quiera hacer una pista para nuestros ratones.Con este ayuntamiento lo tenemos chungo me parece a mi,lo unico que construye son parking para su veneficio.
    Han construido un Alcosto cerca del campo del Lega nuevo,el problema del parking es que esta demasiado sucio.Un dia me dijo mi tio que en Getafe se ponia gente en el recinto ferial,es cierto?y que tal esta eso?
    Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me dijeron que en el circuito de karts q hay en la carretera de Boadilla del Monte a Villaviciosa de Odon, suelen ir a correr alguna gente con los coches. Alguno me lo puede confirmar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Mostoles y no se si por esta zona podriamos hacer algo, he visto en el poligono que hay en 3 aguas que pasado un hipermercado DIA y casi llegando a Hipercort hay una tienda de repuestos de coches tipo Norauto ( no se el nombre ahora mismo) y tiene un parking perfecto, recien asfaltado, vallado y es bastante grande y cuando pase por alli un dia pense que seria un buen sitio, por q tampoco se debe de llenar de coches, si quereis pasar a mirarlo y me comentais q os parece, seria ir hablar con los dueños.
    Mi idea no es la de formar algo tipo ARCA donde tengamos q pagar por ir a jugar los domingos o los dias q te apetezca si no hacer un circuito donde nos juntemos los fines de semana y lo pasemos bien y si lo montamos bien pues organizar carreras entre todos los q se animen, eso si tenemos q juntarnos un grupo para poder empezar (por q hay q poner pelas para hacerlo) y cuantos mas seamos mejor,mas barato nos saldra.
    En IKEA de Parque Oeste se ha pintado un circuito lo q pasa q es muy pequeño y no da tiempo a darle caña, pero la idea es hacer algo parecido.
    Un sitio ideal seria en Xanadu pero lo malo es q siempre esta lleno de coches.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed