Ya encontramos sitio para un nuevo circuito en Mostoles!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya encontramos sitio para un nuevo circuito en Mostoles!

Hemos pensado hacerlo en el parking de la estacion de la Renfe El Soto,es muy grande y los fines de semana no hay casi coches,quien quiera animarse, solo tenemos q ponernos de acuerdo, verlo un dia y pensar en un diseño de circuito, calcular lo q va a costar y a pintar!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices, es una idea cojonuda. Yo estudio justo al lado, en la Rey Juan Carlos, y creo q el mejor sitio seria en la zona mas alejada del acceso a la renfe, ya q incluso una tarde cualquiera, los coches aparcados no llegan hasta esa zona. Pero tu crees que no habra ningun problema con Renfe? Eso ya no lo tengo yo tan seguro De todos modos todo es empezar a moverse.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojito que podeis meteros en un lio, yo haria como en su momento hicimos con kinepolis, pedir permiso. si os habeis fijado en los circuitos pequeños relativamente no pasaba nada y en esos no se pidio permiso porque no pisabamos nada, no habia nada pintado que se tapase. en la renfe no se por que me da que hay pintadas plazas de garaje y estan delimitadas y eso si os puede dar algun problema.

saludetes :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Kami, tener cuidado con lo que haceis con una propiedad publica.

La broma puede saliros cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente todo pasa por conseguir permiso, cosa q veo bastante jodida siendo la empresa q es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze,siento decirlo,pero estoy contigo.El problema es A QUIEN vas a pedirle permiso para poder pintar un circuito?Tios tenemos que buscar otro sitio y quitarnos de rollos.
    En Getafe,en el recinto ferial.Un dia me dijo mi tio que habia gente que se ponia alli con los coches.Si hay alguien de Getafe que diga a ver como esta eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no perdais la ilusion. un buen comienzo es entrar a la estacion y preguntar por algun gerente o algo de eso para hablar del tema. no se pierde nada EL NO YA LO TENEIS
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, eso es cierto. Yo puedo intentar acercarme un dia de estos, pero justo estoy en epoca de entrega de practicas y examenes y no se cuando podria. Quien sabe...lo mismo el gerente o jefe de estacion es aficionado al RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que dejaron correr como tal es casi viable, el problema es que os dejen pintar que como dicen por aqui, esta delimitado con plazas de aparcamiento y claro, no van a dejar que se borren o pintar encima seria una locura de lineas.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es q como hay una parte del parking q nunca se ocupa, tal vez podrian ceder por ahi, pero yo tambien veo oscuro el tema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

renfe mostoles circuito a 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed