SABADO 8 MAYO, EN KINEPOLIS CON EL ALPHA 3 DE KYOSHO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SABADO 8 MAYO, EN KINEPOLIS CON EL ALPHA 3 DE KYOSHO

HOLA CHICOS DADA LA EXPECTACION CREADA EN LA PRIMERA QUEDADA EL DIA 24 DE ABRIL, OS EMPLAZO PARA EL SABADO 8 DE MAYO SOBRE LAS 11:00 EN EL PRIMER CIRCUITO DE LOS PEQUEÑOS.

ESPERO QUE ESTE TAN DIVERTIDO COMO LA ANTERIOR Y QUE MEJOREIS VUESTROS COCHES PARA PONEROS A MI NIVEL. JA JA JA

YA EN SERIO ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A JUNTAR PARA HECHAR ESOS PIQUES. YO ENGORDARE MI COCHE PARA IGUALAR LAS FUERZAS.

UN SALUDO Y NOS VEMOS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tendre q limitarlo un poquillo :P pero a ver q tal se nos da :D Espero poder acercarme. Al menos ya tengo el cargador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO XPLOSIVO HABRA QUE VER A TU COCHE CON EL NUESTRO SUPONGO QUE NOS QUITARAS LAS PEGATINAS.

ME ALEGRO QUE YA TENGAS EL CARGADOR. A VER SI NOS VEMOS EL SABADO.

UN SALUDO
    VICEN.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, iros preparando eh?, jej, noi me lo pierdo el sabado 8!!!; je, vicen no lo pongas muy gordo no sea que yo lo afine unpoco..... je, el otro dia estuvio de muerte la cosa; y bueno, explisivo(muy chulo el coche!!), de momento nos quitas la pegatinas(por fin ese cargador, oleeee :wink: ), pero cuando tengamos las 2 marchas que espero sea pronto veremos a ver que pasa!!!.
    Vicen, ese seria un buen dia para juntar las pelas y pedir el cambio no?, o lo pedimos esta semana que viene y asi nos lo van mandando?.
    En fin, espero que pase el tiempo rapido y que el tiempo nos respete el sabdo 8 o........... pensare en comprarme una lancha acuatica de radio control. .
    1saludo a todos!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que quitaros las pegatinas, lo q debo hacer es tener cuidadin con el muro, q esta muy duro :P De todos modos me conviene bajarle un poco de vueltas, porque ahora al principio no se dosificar y puedo forzar mucho el motor. A ver si la novia me da un respiro y puedo acercarme, porque estamos con las practicas de la uni justitos. Seguramente hasta se venga :D

Un saludo chavales.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKRATOS SI QUIERES LO PEDIMOS YA, Y QUE NOS LO VALLAN MANDANDO. YO ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO QUEDAR CONTIGO POR QUE VOY A GRANADA.

ENTONCES SON UNOS 40 € CON LOS GASTOS DE ENVIO Y TODO. ?Y DONDE LO VAIS A PEDIR¿¿¿¿
    BUENO ESTAMOS EN CONTACTO. UN SALUDO.

VICEN
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicen!, el link del cambio es este http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXALX4&P=7
    son 44,99 $, al cambio 37€ y los gastos de envio de 2 unidades parece ser que son 12,69$.

CONFIRMADO.Es como lo de comprar en Rc-mart; los gastos de envio serian 12,69 $ entre los 2, viene por avion y pone que tarda entre 10 y 30 dias
    o sea que saldriamos a 42,creo; un buen precio no?.
    El total a pagar entre los 2 seria de 102,67 $

Lo unico que yo ando pillado de dinero, si quieres lo puedo pedir yo, pero lo unico a ver si me puedes hacer una transferencia o un ingreso de tu parte en mi cuenta porfa. Te dejare los datos en un mail de hotmail.
    a ver si hubiera suerte y no tarda mas de 2 semanillas!!!!.
    1saludo
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA AKRATOS, YA HABIA PENSADO LO DE LA TRANSFERENCIA. SI QUIERES EL LUNES TE PASO EL DINERO A TU CUENTA YA QUE AHORA ME VOY DE VIAJE Y NO ME VA A DAR TIEMPO. LO PIDES EL LUNES Y A VER CUANTO TARDA.

ESTO SERA LO ULTIMO QUE LE COMPRE AL COCHE DE MEJORA YA QUE TENGO QUE AHORAR PARA EL PISO Y LA BODA Y DEMAS......

ADEMAS TODO EL MUNDO DICE QUE NO NOS GASTEMOS DINERO EN MEJORARLO, PERO BUENO.

PUES NADA ALEX MANDAME UN E-MAIL CON TU CUENTA Y EL LUNES TE MANDO EL DINERO.
    O SI QUIERES EL SABADO 8 TE DOY EL DINERO Y LO PIDES DESPUES DEL SBADO 8. COMO QUIERAS.
    AL FINAL ME HABEIS LIADO

UN SALUDO.
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis vicen, lo del lunes me parece bien, a ver lo qu etarda!!!, yo tb va a ser la ultima mejora que le haga, por lo menos gastandome dinero; luego vendra la imaginacion al poder!!, y a sacarle partido al coche; con lo bien que me lo paso con el de momento no necesito otro, este me tiene que durar un tiempecillo!!(bastante espero, no esta el horno para bollos :D )
    Yo tb tengo en perspectiva lodel piso, boda, etc, pero todavia creo que tardara un par de años en llegar!!.
    1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS, ESTA SEMANA HAY QUE PREPARAR EL COCHE PARA EL SABADO QUE BIENE.

YO LO ESTOY LIMPIANDO A FONDO YA QUE EN AL ENTERIOR QUEDADA SE ME PUSO DE MIERDA HASTA EN EL MOTOR.

EN FIN CHICOS LO DICHO PREPARAR VUESTROS COCHES E IR REZANDO PARA QUE NO LLUEVA EL SABADO.

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENGAN UN ALPHA 3 DE KYOSHO A QUE SE PASEN POR EL KINEPOLIS EL SABADO POR LA MAÑANA.

TABERNAMOU SI CURRAS A LAS 15:00 PUEDES PASARTE, YO ESTARE ALLI SOBRE LAS 11:00 Y ALEX"AKRATOS" TAMBIEN SOBRE ESA HORA.

VENGA UN SALUDO.
    Emisora:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed