Muelles para el circuito de kinepolis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles para el circuito de kinepolis

Hola!. Queria preguntaros por los muelles que llevais en el kinepolis. Yo tengo un ts4n, que color me recomendais para alli?? Ahora mismo tengo los azules y no me van muy bien, el coche rebota muchísimo, sobretodo en la recta de contrameta, empieza a botar mucho.

Ademas, si alguien tuviese un hoja de setups para este circuito y modelo de coche le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo un tsn4 como el tuyo y a mi los muelles azules marchan bien,si quieres saber de setup pasate por la paguina de koldo, a la mejor tienes que regularle la altura del coche o abir u poco la amortiguacion o cerrarla esto funciona
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu corres tb en kinepolis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo en mi web tengo para el Losi ***-S de eléctricos para el circuito de Kinepolis, y para el Associated NTC3 para Alcobendas (ARCA). Ya se que no son vuestro modelo pero para haceros una idea lo mismo os valen, pensad que el eléctrico pesa solo 200 gr menos y tened en cuenta que los colores de los muelles no son equivalentes si son de distintas marcas.
    En cuanto me pase por kinepolis con el gasolina lo subiré a mi web para que os hagais una idea, pero por ahora si quereis id mirando los que hay.

De todos modos en kinepolis necesitareis llevar el coche algo levantado del suelo debido a los baches, y en cuanto a lo que dices de que te rebota mucho el coche ... revisa que esten los amortiguadores llenos de aceite y la densidad sea la adecuada para que actue el aceite, ya que si es poco denso solo actuara el muelle.

Un saludo y ya os avisare cuando esten en mi web los setups.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor avisa cuando pases por kinepolis con el gasolina

A ver si compro muelles y tal para el ***-s, porque le llevo con los cuatro azules :P

Un saludo fiera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario-vk, estubiste este finde pasado alli?
    Es q estube con el mio dando unas vueltas y me suena ver un BMW pintado como el tuyo
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!. Gracias a todos por la respuestas!!.

Raul, tu setup para el Losi en el Kinepolis ya lo baje, esta muy bien, poco a poco lo voy a justando, pero de momento los valores que tienes y que he probado funcionan bastante bien.

Judas, si estuve el sabado por la mañana hasta las 15h mas o menos, estaba en un Clio blanco con mi hermano, a lo mejor nos vimos.

En cuanto a los amortiguadores, si, los tendré que cambiar el aceite dentro de poco, porque aunque parece que funcionan bien ya llevan casi un mes de uso. Tambien resolvi una duda que tenia, era sobre los muelles, yo creia que los amarillos para el ts4n eran duros, pero estuve preguntando a un compañero que habia por alli tambien con un thunder y me dijo que no, que eran bastante mas blandos que los azules que yo tengo, y la verdad es que tenia razon, por lo menos a simple vista. Será entonces por eso, porque lo llevo muy duro??

Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed