Gente de Navalcarnero y alrededores
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Navalcarnero y alrededores

Muy buenos días:

Vivo cerca de Navalcarnero y me gustaría que alguien me informase si la gente de por aquí se reune en algún sitio aunque sea en Mostoles, Villaviciosa de Odón, etc. Es que me gustaría llevar a mi chaval a ver alguna carrera por que le encantan estos coches.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

ROGER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zona mostoles lo mas cercano kinepolis que esta a 10min en coche de villaviciosa y de mostoles
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver lo q mejor te pilla es lo que dice kamikaze, kinepolis. Cualquier sabado o domingo por la mañana encontraras a gente corriendo. Pasate por su web www.kinepolisrc.com para ver cuando hay carreras del club, q al estar organizadas son mas interesantes.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed