Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 2ª SOCIAL ARCA

pues os cuento como me fue en mi primera social:

1ª manga salgo bien el coche es la leche, pero tengo escesiva direccion, quien lo iba a decir, fijate, poco agarre en general en la pista pero bien, hago 4º

2ª manga salgo aun mejor y en la segunda vuelta, el señor kamikace, alque dejo pasar abriendome ligeramente, decide pasarme abriendose el mas aun, ostia, escape fuera.....abandono, gracias kami.

3ª manga no salgo mal, lento para intentar acabar, ya que mi objetivo en esta social era rodar todo lo posible para seguir probando el coche, coche que cada vez va mejor y poco a poco remontando quedo 3º

asi que debido a que no eramos muchos 28 creo, me veo metido el 19 en unas semifinales, encantao, 10 minutitos mas para rodar el coche y disfrutar, porque realmente estaba disfrutando de lo lindo.

siguiendo las recomendaciones de mi mecanico (gracias sergio) acordamos la estrategia de repostaje y decidimos repostar a los 5:30 de carrera......total que saliamos el 8 en la parrilla y tras diez minutos excitantes quedo el 7º.
    una mierda si, pero ahi van las conclusiones:

el motor es una caca comparado con los pepinos que se vieron, mas de uno ilegal, ......ademas de llevarlo mas bien gordito, voy a divertirme no a joder un motor por carrera.

que he rodado, salvo toques accidentales, a un ritmo constante de casi 3 segundos por debajo de los tiempos que hacia antes con el impulse y con el mismo motor.

que la direccion de carrera es la ostia, aqui si no estas preparado, te jodes, la carrera se inicia.....vamos igual que en kinepolis......

y por sacar algun pero, que alguno se cree que pilotar es poner un motor potente he ir apartando a golpes a los demas, no va por kami ni muchisimo menos, es mas el tambien sufrio alguno de estos "pilotos".

asi que el dia fue excelente, el coche superior y pa casa con todo intacto.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguiendo las recomendaciones de mi mecanico (gracias sergio) acordamos la estrategia de repostaje y decidimos repostar a los 5:30 de carrera......

HOMER SI ERAN 10 MINUTOS DE CARRERA PARA QUE LA ESTRATEGIA??? NO SE ME HAS DEJADO INTRIGADO....

POR LO DEMAS ENHORABUENA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder jose mª, de eso se trata, a 10 minutos y con mi motor, que **** de estrategias, estabamos de cachondeo total, por eso lo pongo...... anda que te lo tengamos que explicar todo.......
    se trataba de eso de estar de coña total y pasarlo bien.

ahhhh por cierto, a zerin no le mola nada que le hables en el podium, yo a su lado y nada mas que diciendole: " joder joaquin como va este coche tio" asi cada 30 seg y el tio desconcentrao por mi culpa.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica....

Poco agarre, circuito muy sucio. Habia llovido durante la semana y encima los arboles no paraban de soltar polen, asi que podeis imaginaros como estaba la pista. De hecho el mas rapido fue Raul que hizo 14 vueltas nada mas en 5:00.algo.

En mangas quedo clasificado el 6º. No me quejo.

Homer sin parar de rajar el tio pesao en el podium :D, menos mal que he aprendido a no hacer ni puto caso cuando estoy ahi arriba (, lo siento manglas ). Aunque claro, es normal que no parara de decirme: "Joaquin tio!, este coche es la ostia!, que pasada!!" :D

Salgo primero en semis B. Levantan la banderita y todos flechados a la primera curva en la que me dan un toque por detras y me descolocan el coche... se forma una mele y me quedo el ultimo Remonto y al rato cantan las posiciones y ya iba el primero... mis nervios se calman, hasta que ota (mi mecanico) me dice "A la siguiente!!!", pero cuando voy por la recta noto que el coche se afina y me temo lo peor... paso por meta y en la siguiente curva el coche se para. Estaba seco "Ota por dios trata de arrancarlo!" :P Salgo y ya voy nervioso por que sabia que habia perdido mucho tiempo... cometo errores y vuelco una vez. Luego voy a adelantar a Sergio, me deja pasar, pero no me aclaro muy bien por donde iba a dejarme y le doy un golpe... vuelco y el jodio coche se para

Termino 7º de la semi.... :P

Moraleja: que malos son los nervios :D

Bueno, felicidades a "El jodio niño" otra vez que cada dia va mas rapido, a Sergio por su primera final y a hommer por que por fin sabe lo que es un coche :D

Y asias a ota por el madrugon

Talueeeee :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora voy yo :D

Llegue a eso de las 10 (pequeños problemas me impidieron ir antes), puse las cosas encima de la mesa me voy a enterar de en que manga salia ... justo en la que acababa de empezar. Bueno, asi me da tiempo para prepararme para la segunda clasificatoria y tener preparado todo para salir y arrancar el coche je (es que acostumbrados mi padre y yo a tener mecanico para estas cosas no sabiamos como lo hariamos, y ademas con eso de no tener ni idea no ibamos a tocarle nada al motor ...).

Salimos en la segunda clasificatoria y no se me da mal, aunque noté que el coche patinaba mucho mas que el fin de semana anterior (rodaba medio segundo mas lento de lo que deberia), por lo que acabé mi clasificatoria dando 14 vueltas en 5:00.

En la tercera clasificatoria salí cambiando las ruedas del coche (a mas blandas a ver si tenia mas agarre), pero entre que no funcionó demasiado bien, no conseguia pasar sin problemas a los coches de mi manga y se desgastaron las ruedas de forma que me tocaba el chasis en el suelo algunas veces decidí parar.

Ya en la final salí con algunos problemas de agarre (aun no estaba muy limpia la pista), y en las primeras vueltas me lo pase muy bien peleando con un coche de color rojo (aun no identifico a la gente por el coche ops: lo siento), aunque despues de unas vueltas le pasé, y posteriormete también le paso Felix Zamorano, siguiendo asi los dos hasta el final.
    Total, en menos de 3 horas ya habiamos terminado 8O . Que rapidez.

En cuanto a lo que comentais de la gente que va un poco a lo loco ... estoy de acuerdo, aun hay algunas personas que se ofuscan en cuanto van detras de algun coche, pero supongo que sera de los nervios (como nos pasa a todos), por lo que poco a poco se iran calmando.

Lo que nos daba miedo era sobretodo el no tener ni idea de motores, por lo que no le tocamos nada (no camibamos ni la 2ª que era algo corta por si luego teniamos que tocar la carburación ) y el motor se comporto :D ni se paro ni hizo nada raro :D y tampoco andaba mal.

Respecto al ambiente de los boxes ... un 10, todo risas y buen ambiente.

Un saludo y este fin de semana nos vemos en Caceres :wink:

PD: te echamos de menos Pter je no veas que comodo es eso de tener un mecanico :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dia nefasto y carrera CARA :cry:

llegamos a las ocho y media pasadas y con toda mi tranquilidad, puesto que iba mas que nada a preparar un poco unas cosillas para caceres, empiezo a desplegar y a enchufar cosas. me acerco a caseta de cronometraje y doy mi nº de transponder. cuando taba todo listo decido sacar el coche. la pista sucia fria con algo de humedad yo creo de la chufa que cayo el dia anterior y yo con las unicas ruedas que tenia, 42. todos rodaban con 40 y 37 pos mejor pa ellos menos que les va a durar las ruedas 8) . el coche hombre no iba mal evidentemente ha ido mejor puesto que no habia nada de agarre. tres vueltas peleando en las curvas para que entrase y ya por fin calientan las ruedas y parece que se sujeta el coche medianamente bien, ademas divertidisimo se iba lo justo de atras el coche para hacer un poco el cabra en curva y no llegaba a cruzarse ni mucho menos. entro a medir y 76º 8O joder anda bien pero es tonteria llevarlo tan frio. un par de apretoncillos y lo dejamos a 85-90º el motor era un pepino y el coche segun calentaba se comportaba aun mejor.

sacan las mangas me parece que salgo 3º de la manga 2. llega la hora despues de estar de mecanicucho de sergio. con toda mi parsimonia salgo a pista un par de minutillos antes para calentar el motor como es debido y que no dilate a lo bruto, asi de paso caliento ruedas para salir bien. me coloco en mi posicion y salida. el coche va de lujo, me lo paso teta y yo hablando con victor el jodio niño. al pobre se le paraba el motor o no andaba no recuerdo. a la vuelta 5 me parece adelanto a uno despues de la chicane y voy a dos o tres metros de el durante el circuito hasta volver delante del podium donde el piloto en cuestion decide utilizar mi torreta trasera de freno( un freno un tanto caro, 28€). fuera de carrera me ha destrozado la torreta, en cuatro trozos se ha quedado. encuentro una torreta por ahi y la monto para la siguiente carrera.

2ª manga salgo un bonito pique con el jodio niño no recuerdo la posicion pero iba por arriba y de repente en una parabolica se para el motor. el centax le faltaba una arandela y rozaban las zapatas con la campana. saco y se vuelve a parar. bajo y me pongo a carburar cuando me di cuenta que no era de ahi. apretabas la campana y se paraba el motor. error nuestro.

3ª manga despues de regular cambio y centax a dos minutos de la salida nos damos cuenta que habia un hilo enredado en un carrete de la correa lateral y la correa se estaba jodiendo. pos nada asi no se puede salir. "papa, salimos y que sea lo que dios quiera" -"esto no puede salir asi te la cambio rapido si no sales a tiempo te jodes desde semis"- "gracias papa " salgo tres vueltas tarde bueno vale, empiezo a pasar gente pero no me da tiempo a remontar tanto, creo que quede cuarto. 11 vueltas y estaban rodando en 14 menuda gracia.

estaba clasificado peor que homer y todo osea que imaginaros la mierda de dia(biwe hemos descubierto que es daltonico, confunde el verde con el negro, ya decia yo que homer no podia ir por lo negro je)

ya me temia lo peor no me cuadraban las cosas y digo pues a cuartos.... pero no salgo 10º de semis A ole!

una salida curradisima menudo carreron nos montamos el jodio niño y yo en la salida me pongo segundo detras de mi el jodio niño con su vaquita rojita. durante la carrera vamos hablando el jodio niño y yo para no darnos una leche conservando no nos jugabamos nada y ya ibamos clasificados. entraban los tres primeros(con el gescar, con el AMB no). entramos a repostar el jodio niño y el menda por ordenes de mi mecanico zero y mi padre que se lo curraron con las pruebas del repostaje para caceres y del calvete para victor. a la salida del repostaje nos ponemos primero yo y segundo el jodio niño una vuelta por encima del tercero que no se quien era no recuerdo. a un par de minutos del final iba detras de doblados que no se dejaban pasar y se me engorda el motor, llego a recta y se para el motor. ohhh vaya cagada pos na a boxes y arrancar, el recogecoches no se aclaraba y tardo un minutillo en llevarlo pero weno repito no iba a ganar la carrera y seguia hablando con el jodio niño. segun lo ponemos en mesa arranca. salgo quinto empiezo a remontar hasta el final y me quedo cuarto. pos na que se le va a hacer segun el gescar estaria fuera de la final pero aun con parada y segun el AMB tenia mejor tiempo que el segundo de la semi B. pos na no me da tiempo ni a repicar las baterias y salimos a la final.

20 minutitos de charla con victor.salida explendida salia desde 9º y en la primera curva ya estaba cuarto. voy muy bien, con las mismas ruedas durante todo el dia temia a los 10min ir con el chasis arrastrandolo. pos na a los cinco o seis minutos el rojo que comenta raulin vuelca y yo me planto tercero hasta el minuto 12 o asi. viene otro rojuelo y me encisca a principio de recta, me arranca el aleron me deja volcado y con el escape nuevo hecho un churro. baja el rendimiento del motor pero aun asi chuta un wevo. me paro un minutillo en boxes a que me pusieran como pudieran el aleron y me mete el chapucilla de mi mecanico un clip como le digo desde arriba pos na asi hasta el final. perdi 1:01 en la parada, tres vueltas mas o menos asinque na quedo 5º y como unas castañuelas.

resumen de la carrera: 28€ de torreta
    70€ del escape
    ---------------------
    98€ la carrera....ole! :cry:

veremos que nos depara la proxima, un saludo

PD: lo siento homer por el lechuzo, crei que ibas a tirar pero te frenaste maniobra extraña por mi parte y nos rozamos un pelin....lo que pasa es que me vas con un escape chapuza piltrafilla, has mejorado mucho chiquitin, en los entrenamientos monto mis ruedas de dos vueltas y nos echamos unos piques :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay va mi cronica:

Llegamos a eso de las 9 de la mañana y la pista esta bastante mal, despues de las lluvias y con el polen, se ve complicado el llevar el coche bien. Yo iba con mi Picco XP MR a terminar de rodarlo.

1º Manga: Salgo con el numero 7 y el coche va bien, muchos bajos, y en la zona de curvas tenia un coche rapido, pero en la recta el motor no estirba a mitad de recta ya iba a tope y eso no subia de vueltas, como consecuencia Javi me da un toque por detras, ya que nunca esperas ver un coche tan lento en recta. Al final 13 vueltas en 5.02.

2º Manga: idem de lo mismo, el motor me tiene mosqueado, anda mucho abajo pero arriba nada, asi es que me toca sufrir en las zonas rapidas. No supero el tiempo de la primera manga, debido a un par de vuelcos.

3º Manga: Salgo relajado, ya que como el motor no iba pues solo queria divertirme, marco al final 13 vueltas en 5.00

Me clasifico 6º para semis B.

Semis: Salgo el sexto y en la segunda vuelta me pongo primero. Ruedo asi unas 10 vueltas, hasta que veo a zero por detras y como mi motor no corria en recta prefiero dejarle pasar antes de llegar a la recta para evitar problemas. Asi me mantengo segundo hasta que Javier Martinez me adelanta. Debido a que el motor va gordo entro a los 5 minutos justos, consiguiendo recuperar el 2º puesto, ya que zero tenia problemas. Finalmente y tras un desafortunado incidente con joaquin, ya que le queria dejar pasar, pero a la vez no queria que el cuarto aprovechara para pasarme, y me abro solo lo justo para que entre joaquin, con tal mala suerte que me toca, se sube por encima mio y vuelca. Finalmente quedo segundo, y paso a la Final.

Final: Salgo el 10, y con el motor pues no aspiraba a mucho mas, teniendo en cuenta la gente que iba en la final, De Lara, Fernandez, Casado, Zamorano. En fin salgo y en la parabolica me pongo 5º, y observo que el motor, como por arte de magia empieza a tirar perfecto en la recta, y abajo era un tiro. Mantengo la 5º posicion durante toda la carrera, colocandome detras de Kami comodamente y sin arriesgar. Pero no era mi dia, y a los 13 minutos de carrera la correa trasera dice adios, y abandono. Lo importante que me diverti, y que baje mi vuelta rapida, e hice la tercera mejor vuelta de los finalistas.

Desde aqui dar las gracias a hommer, que aunque me echo sopa de otro piloto, pero menos mal que era de armengol y usamos la misma mezcla. Pero se porto perfectamente, un gran mecanico.

Un saludooo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del coche rojo,era mi hermano VicV8 ( a partir de ahora "Jodio Niño"),a ver si se pasa y pone su cronica que esta de examenes.El cabronazo lo bordo en semis A.Tambien me impresiono como ha aprendido a carburar el calvete ya consigue ver las agujas :D :D :D

P.D:que mal se pasa desde boxes :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE