algien de tres cantos????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algien de tres cantos????

vuenea hay jente de tres cantos o alrededores con coche???? yo a veces voy por alli....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en Alcobendas, pero tu donde corres?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holl ruedo en el recinto ferial de tres cantos pero hay gente y colunmas es para quedar un dia y conocer algien en alcobendas ay un circuito pero yo me acabo de pillar un coche nuevo y lo estoy montando porque el que tenia era una patata......

Guest

Tres cantos

Yo voy de vez en cuando a tres cantos pero nunca he visto un circuito de rc ni pista ni de tierra, lo unico un circuito de cross en el parque central, y otro pero para skaters que por cierto esta mu guapo con sus mini ramps y bañera cuadrada, pero esta escondido entre las callejuelas a ver si lo pruebo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed