Kinepolis D.E.P.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kinepolis D.E.P.

Pues q vengo ahora mismo de comprobar con mis propios ojos el desastre. El circuito grande ta no tiene chinos, un par de zanjas, y esta vallado, y la vaya recorre toda la recta, y esta clavada al suelo, vamos que ya no hay circuito :cry:
    Que cabreo macho! encima que vivo a 2 minutos del kinepolis.

Pues nada, que ya podeis cambiar el titulo de subforo a Gente de Madrid(ARCA y CAPA, sólo) :cry: :cry:
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya púa!!! Algo ya me habían comentado y tb lo habia leido en el foro de kinepolisrc. La verdad es que es una lastima porque para los que no disponemos de muchos medios para correr con el coche nos hacen polvo, además, yo solo llevaba yendo por alli un mes y medio aproximadamente pero ya le habia cogido cariño, la gente era muy maja y te sentias como en casa, en fin, una lastima.

Tambien he leido algo en el foro de kinepolisrc sobre buscar un sitio nuevo, algo leí sobre un antiguo circuito de minimotos que esta cerrado. Yo desde aki me uno a esta nueva busqueda de circuito y a echar una mano en lo que haga falta en medida de mis posibilidades.

Un saludo!!!, y ya sabeis, abrid bien los ojos para ver si vemos algo.

P.D: Los pequeños si que siguen, no?? o tampoco??
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ya no se puede ir?????? yo estube el domingo y no vi nada de eso???? no se decirme....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los de abajo se podra ir
    lo malo es q los coche suelen aparcar encima
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no se puede rodar en Kinepolis?,si el domingo estaba bien!, pues como sea asi nos han jodio vivos!
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es. Hoy he estado y lo han rodeado de vallas y han puesto 3 zanjas. De todos modos, tranquilos, q la organizacion esta negociando un nuevo emplazamiento

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los de abajo siguen estando no?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero este finde ya no podemos ir, verdad?
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, los de abajo siguen estando, pero claro, comparado con lo que era el grande, se te viene el alma a los pies, ahora estos se ven tan pequeños, tan despintados, con tantos muros al rededor intentando romperte algo....

Yo he estado esta tarde, y bueno al menos para quitarte el mono sirven, si vemos que no se encuentra nuevo circuito, podriamos repintarlo un poco, o hacer unos chinos o algo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto un sitio perfecto para hacer un nuevo circuito en Alcorcon,cerca de 3 aguas hay un parking recien asfaltado y muy grande,lo unico es q esta vallado y no se a quien pertenece pero si os animais podemos ir a preguntar, lo mismo podemos montar un pequeño club alli si no lo alquilan para los fines de semana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed