arca si arca no?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arca si arca no?

bueno, hola a todos para empezar, el asunto es arca si o arca no?, el motivo es el siguiente, llevo relativamente poco tiempo en este mundo, vamos que soy un pedazo de novato, de los mas novatos, aumque poco a poco voy aprendiendo, mis principios han sido en el kinepolis, que aumque me pillava un poco lejos iba de vez en cuando, iba, por que ya que lo quitaron creo que ire solo al cine, tengo entendido que se esta mirando sitios por alcorcon, o motosles, aumque seguro no hay nada, y me estoy planteando hacerme socio del arca, la verdad es que tengo un poco de miedo, por eso de ser novato, arca lo conozco, alguna vez estube hechando un vistazo por alli, y veo que hay mucho nivel, tanto en maquinas, como en pilotos, pero me pilla mas cerca 10 minutos frente a 30 o 40 minutos que me puede pillar el nuevo circuito y la verdad arca me llama la atencion, creo que esta todo muy bien pero.... teneis paciencia, y compasion con un principiante?, o me pueden hechar por mal piloto? que me decis? ahhh mi coche es un ld3 de dos velocidades no es gran cosa, lo que prentendo es pasar buenos y divertido ratos y quien sabe quizaas algun dia cuando coja mas soltura y mejore el coche poder hechar unas carreritas y unos piques bueno y no os preocupeis al principio ire cuando no haya nadie, para no hacer el ridiculo graciasopiniones por favor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peor lo tengo yo. Estoy en tu caso de proximidad y todo, pero encima yo tengo un 1/8 RG, con lo q solo estorbaria en la pista
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que en el circuito tiene que haber sitio para todos.

Si es cierto que hay mucho intolerante que parece que se juega un título en cada curva y que no sabe aflojar cuando en la pista hay algún piloto travesado que no está a su altura y que a fin de cuentas tiene tanto derecho a rodar como cualquiera. Aunque supongo que son los menos.

Yo te diría que te apuntases, la soltura se coge pronto y desde mi punto de vista bastaría con que inicialmente (solo inicialmente hasta que te hagas a la pista) evitases los sábados y domingos por la mañana, no porque la gente te vaya a mirar mal sino porque son los momentos más concurridos de la pista y seguro que ibas a rodar presionado aunque en realidad nadie te este presionando :wink:

Si te apuntas verás que no hay color con tus experiencias en el Kine, el podium, el compresor y una pista "de verdad" proporcionan una experiencia conjunta que no se puede igualar en un parking sin podium ni compresor por mucha voluntad que se ponga.

Ah! lo de hacer el ridículo está de más, cada uno conduce/pilota como puede y no hay nada de que avergonzarse, todo el mundo tubo que aprender en algún momento de su vida :roll:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte socio que no mordemos :D al principo da miedo, pero en cuanto das 3 vueltas ya se te pasa :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero date prisa, que cuando ota tenga el 1/5 va a haber estampida... no va a haber dios que corra con el :D

Que miedoooo...

Fuera de bromas no mordemos, alli te esperamos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a lo que dicen estos tres cazurros sobre todo ota y gin, gin te aconseja como es la realidad no mordemos y tenemos consideracion, ademas te puede aconsejar en primera persona, a que aun seguimos aguantando tus trompos en pista sin quejarnos? :D
    lo de las tres vueltas de ota....lo mismo digo, no ha salido mucho de boxes unas cuatro vueltas reales, ah no que termino los 64avos del nacional del año pasado :P eso si te puede decir todos y cada uno de los baches del tramo boxes-primera curva y cual es el recogecoches que te trae el coche mas rapido. :D

como ves hay muy buen rollo, no comemos, mordemos, ni nos descojonamos de nadie, todos somos iguales ante el misericordioso dios de la pista que cuida nuestras maquinas del mal. como dicen no hay color entre kinepolis y arca, sobre todo comodidades e instalaciones.

un saludo

pd: judasall has pensado en pasarte por la seccion compra-venta? (es coña eh :D )
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    riete, pero estoy pensando seriamente en dejar mi Hong Nor para TT, q me lo paso muy bien, y pillarme un touring, pero me da una pena... y ademas, antes tengo q comprar la Helios (o 3PK, q aun no lo tengo muy claro ;D)
    Por cierto kami, q fue de las pruebas del termometro?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo probamos
    error daba de unos 6º por debajo de los 100º, por encima aun no probamos :P
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales por vuestros animos, me lo empezare a platear en serio, a ver si un fin de semana de estos tengo un rato y me paso por alli y asi os veo correr a ver si mi acojono mas pero bueno de alguna forma hay que empezar aumque seguramente los sabados ire solo a mirar y a correr de momento algun dia entre semana, y luego aumque no os adelante pero por lo menos no hacer trompos en las curvas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay gente de nivel es cierto, a mi aun me acojona subir al podium y encontrarme con peracho, hidalgo and company, pero eso tiene un lado muy bueno y es que aprendes con los mejores.
    yo tb soy de los que pensaba en no ir a correr para no estorbar y me he dado cuenta que es pilontando con ellos donde mas rodaje cojes.
    tontos hay en todos lados y en arca tb, no nos engañemos pero te aseguro que son 3 los que se creen los reyes del mambo por tener un motor pepino y 2 años mas que tu en arca.....asi que no lo dudes y animate al menos a probar un finde y veras como no tiene nada que ver con kinepolis, te lo digo yo que deje kinepolis a mitad del campeonato y no me arrepiento nada.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed