arca si arca no?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arca si arca no?

bueno, hola a todos para empezar, el asunto es arca si o arca no?, el motivo es el siguiente, llevo relativamente poco tiempo en este mundo, vamos que soy un pedazo de novato, de los mas novatos, aumque poco a poco voy aprendiendo, mis principios han sido en el kinepolis, que aumque me pillava un poco lejos iba de vez en cuando, iba, por que ya que lo quitaron creo que ire solo al cine, tengo entendido que se esta mirando sitios por alcorcon, o motosles, aumque seguro no hay nada, y me estoy planteando hacerme socio del arca, la verdad es que tengo un poco de miedo, por eso de ser novato, arca lo conozco, alguna vez estube hechando un vistazo por alli, y veo que hay mucho nivel, tanto en maquinas, como en pilotos, pero me pilla mas cerca 10 minutos frente a 30 o 40 minutos que me puede pillar el nuevo circuito y la verdad arca me llama la atencion, creo que esta todo muy bien pero.... teneis paciencia, y compasion con un principiante?, o me pueden hechar por mal piloto? que me decis? ahhh mi coche es un ld3 de dos velocidades no es gran cosa, lo que prentendo es pasar buenos y divertido ratos y quien sabe quizaas algun dia cuando coja mas soltura y mejore el coche poder hechar unas carreritas y unos piques bueno y no os preocupeis al principio ire cuando no haya nadie, para no hacer el ridiculo graciasopiniones por favor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peor lo tengo yo. Estoy en tu caso de proximidad y todo, pero encima yo tengo un 1/8 RG, con lo q solo estorbaria en la pista
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que en el circuito tiene que haber sitio para todos.