pozuelo/boadilla/majadahonda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pozuelo/boadilla/majadahonda

donde puedo usar mi coche touring escala 1/10? vivo entre pozuelo y boadilla pero mientras que en bici pueda llegar estoy dispuesto a pedalear (tengo 16 años y no me dejan tener moto )

espero conocer a gente y disfrutar de los duros que me he gastado con el caprichoso coche :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que conoceras los cines de kinepolis. Alli hay varios circuitos donde solemos reunirnos. Habria otra posibilidad, pero imagino q pagando, y es el circuito de karts q hay entre boadilla y villaviciosa. De todos modos, estate atento con la gente q va a kinepolis, porque si a mi un dia no me viene mal, te recojo y vamos para alla

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de kinepolis puedo ir yo solo en bici, me queda al ladito de casa. en todo caso he estado leyendo y parece que estan cerrando? por eso preguntaba donde se podia correr en la zona. que tipo de ruedas debo usar en kinepolis? como funcionan las cosas ahi? llego y puedo usar mi coche en la pista o hay que hacerse socio etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos...

Puedes correr sin problema, ya q esta abierto a todo el publico, y esta el circuito en el parking del kinepolis. Lo de que estan cerrando, se refiere al circuito grande, que han construido una terraza de verano encima, pero pronto empezaran la contruccion de otro circuito cerca del anterior. Aparte de ese, tienes otros dos circuitos, mas pequeños, con un muro peligroso junto a una recta, pero q para coches no muy potentes les hace el apaño. Solemos juntarnos varios para correr alli. Ruedas...la gente suele usar espumas, pero tampoco controlo del tema como para saber recomendarte algo concreto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que en el Kinepolis hay mas de una pista? a que hora se suele quedar? mi mugen msx 3 con todo stock no creo que sea muy potente, aun no lo he podido estrenar (bueno, lo compre usado ) necesito saber donde comprar nitro. por internet cual es el sitio mas barato? es que mis padres no me apoyan en este hobby y el coche no saben que lo tengo. dicen que es mucho dinero para gastarse

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed