pregunta importante
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta importante

Hola a todos ayer por la tarde me fui a comprar y compre la emisora 3PM, que os parece esta bien.
    pero hablando cin el chico de la tienda me pregunto que donde corria y me comento lo de kine que lo han quitado que ya lo sabia,pero me dijo que en alcobendas mas en concreto en el parque de Andalucia hay una pista, le contesto que si es la que esta subiendo por el cosmocaixa y me dice no en el parque de Andalucia.
    La pregunta es ¿es el mismo sitio o es otro?
    Abre si alguien de alcobendas lo sabe y me puede contestar.
    GRACIAS
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos a ver como te lo explico, parque de andalucia solo hay uno y es como tu dices el de cosmocaixa y ahi lo que hay es un parking en no muy buen estado para correr y un circuito pequeño mal pintado o lo que queda de el.
    es cierto que se junta gente los domingos, pero te diria que hasta los circuitos pequeños de kinepolis estan mejor que es.

pregunta a inca que el suele ir a correr alli.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, la primera semana de julio empiezan a montar el nuevo circuito de kinepolis, asi q la espera no se va a hacer interminable.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es el que llaman del cosmocaixa. yo hace bastante que no voy porque las ultimas veces siempre estan de saraos y tienen alguna carpa o algo montada y ocupando parte del circuito. En cuanto a la pintura ya queda poca y habria que marcar las curvas con algun cono o algo para verlas mejor.
    Supongo qe seguira asistiendo gente los fines de semana que se pueda.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias frescas: el "cirucito" del que hablais de cosmocaixa está reciente pintado, es más grande que el que había antes y ahora el asfalto está algo mejor (más limpio). Yo voy ahi y está muy chulo como está ahora, tienes más curvas, es más grande y la recta principal para un mugen o serpent se queda corta, pero para los thunder y LD3 va muy bien.

Os veré por allí...

Saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ire a verlo por curiosidad, ya que mis primeros rulos con un coche de RC fueron alli.(nostalgia)
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla yo he estado unos dias dando unas vueltas con mi hijo por ahi,en el que han pintado ahora y esta bien, el unico inconveniente que tiene es en la recta del fondo lo han ajustado mucho con el corte del asfalto y sales muy rapido y te coje muchos baches y en otra de las rectas segun pasas la segunda curva hay como unos partes de cemento que te hacen, botar el coche por la demas esta bien.
    Yo en mi opinion tenian que aberlo alargado un poco mas para esquibar esto problemas de asfalto.
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed