Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 3ª SOCIAL ARCA

BUENO abro el hilo para vayais poniendo vuestras impresiones, yo lo hare esta tarde que ahora me marcho y no me da tiempo, pero ahi va un anticipo:

me lo pase de puta madre, me diverti como nunca, me rei mogollon, me diverti, me diverti y ademas de todo esto me diverti mucho.....je

aprovecho ya, para dar las gracias a ZERO y KAMI que me hicieron un repostaje en las semis galactico, impresionante tarde yo mas en mirar hacia abajo que en repostar y tal y como acabaron las semis....me da que ese tiempo ganado fue esencial......

y a KAMI de nuevo por hacer una de esas carburaciones experess a 1 minuto de salir que joder, acojonan pero dejo el coche perfecto.

luego os cuento mas.....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada antes de nada la enhorabuena a homer por su gran final su primera final en el social de arca.

BREVE CRONICA

1ª manga el motor a 87º eso no corre.... salia primero y antes de entrar en recta le digo a vic: pasa que vas mas rapido que no me anda el motor. total pasa los dos abrimos gas salimos muy pegados y de repente me lo como, supuestamente andaba mas que yo pero por lo que vi.... total nos quedamos los dos volcados y perdimos como una vueltecita o asin. seguimos corriendo y yo no se si termine tercero o cuarto.

2ª manga eso seguia sin correr iba ya a 93º corria pero no lo que tiene que correr. quede 2º

3ª manga ya corria eso, como la gente queria irse a ver la mierda de la F1 se hizo todo de malas maneras para variar y deprisa y corriendo asinque no quedan mas mangas.

salgo 4º de semi A bueno que sea lo que dios quiera. despues de hacer de mecanico de homer salgo yo. el coche va bastante bien iba muy rapido ya el coche pero la mierda de las ruedas daban exceso de agarre en seguida y un agarre que no me gusta nada. pero bueno iba bastante bien. antes de la salida me avisa mi padre, vas con aleron roto lo mas seguro es que se te vaya pero no daba tiempo a cambiar. prepara otra carroceria en boxes por si acaso. me parece que iba primero o segundo cuando el aleron se desprende en la recta. llevo como puedo el coche a boxes y en un minutillo y medio quitan una carroceria y ponen otra. salgo y a dar vueltas al final quedo segundo pero claro con vueltas perdidas con respecto a la otra semi.

entro en la final pero como repito la gente prefiere hacer las cosas mal pues nada por la puta F1 no dejan ni enfriar los motores y ya estabamos saliendo a la final. no me da tiempo ni a cambiar pilas ni a repicarlas ni a nada. salgo y me encuentro una preciosa melé de la que zero y sergio se salvan ole vuestros wevos y me quedo ultimo. poquito a poquito remonto hasta el 5º a 1 segundito mas o menos del 4º y 3º que iban pegados cuando de repente veo que se abre mucho en las curvas el coche, no pierde las revoluciones y se queda acelerado.....etc. de repente a las dos vueltas de ceder paso y mantenerme en pista como puedo veo que no responde bien la direccion en la chicane...paro en boxes y ahi estaba, sin pilas. ahi se acabo. al menos araño puntitos

un saludete y enhorabuena a Mugen_S3 tambien por ese pedazo de 3er puesto
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k lastima Kami, seguro k sino hubiese sido por lo de las baterias, ganabas.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi va la cronica:

1ª manga: salgo a dar unas vueltecillas de calentamiento y tal , como siempre y a falta de 30 seg mi motor decide pararse, asi que salgo cuando ya han salido todos y entre los nervios de ir por detras y querer hacerlo bien, pues a mi ritmo acabe 6º 0 7º

2ª manga: salgo con todos ya es un milagro, voy todo lo rapido que puedo pero veo que el coche no estira, no anda nada, acabo lo mejor que puedo sin incidentes y aun asi consigo mejorar en 6 seg mi tiempo anterior.

3ª manga: he intentado ajustar un poco mejor el coche, le he cerrado un poquito, pero como bien dice kami, estabamos todos mas pendientes de acabar pronto que de otra cosa, asi que manga mala y para tirar, no valio ni para probar cosas.

salgo el 6( creo) enlas semis B, salgo a pista esta vez 5 minutos antes, queria probar un par de ajustes que le hice, y todo bien pero no tira nada el motor, cosa que tb ve kami desde boxes y aqui esta la clave, a falta de 2 minutos va el kami, me para el coche, mide, toca, arranca, apreta,afloja, vuelve a medir y dicen: 30 seg para salidaaaaaa.....pone el coche en pista me da tiempo a dar media vuelta y joder, ahora si que va bien......
    dan la salida, salgo muy muy bien, es decir evitos toques, y me coloco en mitad de grupo donde veo como se me escapan pero a la vez me escapo de alguno, asi que me veo en tierra de nadie a la 3 vuelta, lo mejor para mi, porque voy a mi rollo, y a buen ritmola verda es que no tenia ni idea de como iba, solo oi a kami, entra en la siguiente y aqui es donde entra zerin, que con kami me hacen un repostaje para grabar en video, la ostia de rapido uno cojiendo el coche y el otro enchufando sopa.
    yo que lo veo, salgo a tope y otra vez a mi ritmo. ahora si veo que van callendo algunos coche a los que voy cojiendo y a falta de 2 minutos cantan que voy seg....JODER, ¿yo? se habran equivocao fijo, de echo a falta de media vuelta mas menos viene sergio detras, y le dejo pasar tan ricamente, pensando que voy doblado y no fastidiar, pues al final resulta que hice tercero y sergio segundo tan solo 4 seg por delante.....todo esto me lo dicen cuando bajo y hasta que no ponen los tiempos no me lo creo.
    asi que a la final por primera vez.....
    estaba tan contento que ya lo de menos era la final, joder ni me lo creo, de echo me puse con victor de mecanico de kami en su semifinal, antes que preparar mi coche porque con estar ahi ya era mas que un premio.
    pues ya en la final....decidi montar unas ruedas blanditas a pesar del calor,porque como sabia que intentar algo en la final con los nombres que estaban alli es imposible, asi que al menos a ver si podemos decir que rodamos un poquito en cabeza o de los primeros y asi no desentonar mucho......
    salida salimos en tropel y se forma un embudo al que yo caigocomo un novato despues de no haber salido nada bien, de echo el salir tan lento me hubiese evitado la mele, pero fui directo a ella....asi que desde el principio fui el ultimo intentando seguir el ritmo, pero a pesar de que las ruedas que me iban de lujo, mi motor me decia " no puedorrrrr" "no puedorrrr", la final se hizo a 20 minutos, se me hicieron eternos....falta de costumbre.....y los ultimos 5 los hice sin ruedas....el coche me derrapaba como si fuese sobre tierra, pero bueno al menos ahi estaba.....al final entre abandonos y problemas de otros 7º.
    CONCLUSIONES: me diverti como nunca, lo mejor para no es estar en la final, que sigo pensando que fue un accidente, lo mejor fue que en semis si iba muy bien, quizas porque pense que ahi se acaba todo e iba sin preocupacion alguna, incluso dejando pasar al que me gano despues...je.
    lo normal es que no se vuelva a repetir esto, pero de momento la experiencia de haberlo vivido ya no me la quita nadie, espero que la proxima tener menos nervios que en esta.....y mi nuevo motorcillo ya rodao a ver si asi consigo que no me dejen tan atras.

desde aqui animo a todos los socios de arca que se vengan a correr las sociales, sea el nivel que tengan, os aseguro que divertirse os vais a divertir.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias paytu ops:
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.......... ahi va mi cronica...

Bueno llego el domingo temprano y lo primero que me encuentro es a petador quemando avispas, asi es que parecia que el dia empezaba bien. Los chicos mugen Joaquin, Naito, Victor, Aldudo y yo, nos ponemos juntos en los boxes, haciendo de mecanico de Aldudo y viceversa....

1º Manga: Salgo relajado terminando de estirar el motor que habia rodado el sabado. Llevo ruedas bastante usadas, y el motor va bien, a unos 85º y hago 14 vueltas en 5.10. Despues de las mangas voy sexto detras de Joaquin.

2º Manga: Mejoro el resultado, ya que aldudo aprieta algo mas el motor, y consigo 14 en 5.03, manteniendome 6º

3º Manga: Solo consigo 11 vueltas, ya que se me sale el tirante trasero y era ingobernable.

Total me clasifico 8º, saliendo el 2º de la semi B.

Preparado ya para la semi, y con un mecanico de lujo, como Joaquin, salgo los 5 minutos antes y el coche va muy bien, y el motor va ya cañon. Me repuesta joaquin, y a la hora de los 10 segundos para la salida el motor se para al engordarse, asi es que salgo desde boxes el ultimo. Joaquin me anima y yo confio en el motor, el coche, y en mi, total, que en dos vueltas iba ya con el grupo, y cuando empezaba a tirar fuerte, el exceso de agarre, me hace volcar, parandose el motor, por ralenti bajo. total, que me repuesta joaquin, y ya salgo a tope hasta al final, a 3 minutos, me cantan cuarto, pero al poco tiempo veo que el 2º sufre una parada de motor, y ya me relajo un poco, aunque tenia a homer a tiro, asi es que decido atacarle, y en dos vueltas, le recorto el medio circuito que me llevaba, le alcanzo, y le paso, quedando 2º por delante de homer a 3 segundos...

Final: Me meto 7º de la final. Se me olvida subir el ralenti, ya que entre mangas no habia apenas tiempo.... La salida se me da sin problemas, poniendome 6º, pero en la tercera vuelta, hay un choque y pierdo algo de tiempo, quedando 8º, a partir de ahi, me pongo a rodar a un ritmo bueno, intentando no hacer fallos, y consigo rodar toda la final en 21.00-21.20. A perte algunas desgracias de compañeros, me facilitan la remontada. A 6 minutos para el final, me cantan 4º, y sabia que pedro iba tercero, mientras que armengol y aldudo ya eran inalcanzables. En el ultimo repostaje adelanto a pedro, poniendome tercero, y aguanto asi hasta el final, con una ventaja de 3 segundos sobre pedro, que al final achucaba, pero pude aguantarle.

Quiero dar las gracias a mi mecanico en la final Manglas y a Ota, y a homer y otros pilotos que facilitaban en todo momento el adelantamiento.

Y dar las gracias a todos los que me felicitasteis por tan buen resultado....

Un saludooooooo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si visto lo visto, habrá que comprobar el calendario de la fórmula 1 antes de poner el nuestro 8O , que las prisas no son buenas.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Por mi parte, mejor que me hubiese quedado en casa, no rompi nada pero si la emisora tuviera piloto automatico habia corrido el ;-) ; gracias a OTA que me obligo a correr y me hizo fenomenal de mecanico.
    En mi semi me libre de la mele del principio y despues de un rato segundo el motor ya no rendia, la verdad es que por temperatura podria cerrar un poco pero... luego en un repostaje se paro y tardo en arrancar, mal chispo cargado... en fin que correr sin ganas... mal sabado noche ;-) ¡¡ JOER !! a base de escusas parezco Alzamora el ultimo año que corrio :-) , pero me lo pase muy bien.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Ja ja ja cada vez me gustan más vuestras "batallitas"...
    A ver, a mí el domingo me esperaba un "pialzón" tremendo porque el GP de motos era con horario brasileño (6 horas tarde) y eso nos prometía un "cierre" de infarto en la revista, vamos que se nos iba a hacer de día fijo el lunes (y si acabamos más tarde de las 8am no llegamos el martes al quiosco así que... lo dicho, de infarto).
    Así que ya avisé a Julián Petador que llegaría tarde y que empezaran sin mí. Llegué, pues, tarde pero bien dormidito (despertador a las 9:00 je), y se ve que eso ayuda, porque salí de milagro para la primera manga y pese a las ruedas "quién sabe cuáles" y la carrocería mal puesta ahí ya estaba cuarto, no me lo podía creer... Pero la cosa fue a mejor, a la segunda ya salí con la carrocería bien puesta y me puse segundo, y a la última me acordé de cambiar las ruedas traseras (ostras qué poco duran las Jaco 40 en verano oyesss... bueno si sales a 59mm de diámetro como hice en la 2ª tampoco es que puedas esperar mucho pero...) y acabé tercero porque Pedro acabó mejorando más.
    Así que nada, a descansar hasta la final, y aproveché para los deberes que no había hecho antes, y elegir las ruedas de la final claro. Ah y lo más importante, la "estrategia": usé un motor "de retales" pero con un carburador MR precioso (y eficaz) y los artefactos que iban encerrados dentor del cárter de JP viejo (S1...) consiguieron llevarme bastante bien y siempre me sobraba más de 15cc de combustible así que a ver... si lleno son 75... si las mangas son a 5 minutos... calculadora... ¡vaya! Me duraría un depósito a ese ritmo 6'30'' o algo más y ¿adivinais cuánto son 20 minutos entre 3? Pues sí... la cosa se quedaba justa (si te equivocas una vuelta puedes quedarte seco) pero decidí arriesgarme porque Aldudo iba mejor motorizado que yo y con Pedro la cosa estaba así así, y ellos ni de coña podían aguantar tanto sin repostar. Además que si uno no plantea cosas de estas todas las carreras serían iguales... Así lo hice y me salió bien, porque además pude seguir a JA (Aldudo) al principio bastante bien y yo sabía que tenía ese "as" de un repostaje menos. Cerca del final estaba claro que ganaba él pero... nunca se sabe, y así fue porque tuvo una parada de motor. Yo no podía "apretar" más (so pena de no llegar, estaba rodando "al tran tran" porque pese a la calculadora nunca se sabe al 100%) y me acercqué a menos de una vuelta, pero sólo eso: así que, al final, segundo. Fue divertido que tras su parada Jose no se creía que seguía delante (pensaba que yo le estaba engañando para que no apretara) e hizo ir a su mecánico a comprobarlo (de todas formas es lo suyo, yo hubiera hecho igual claro).
    ¡Vaya rollo!
    Bueno pues eso, dormí y acabé segundo, no está mal. Y luego el GP de Brasil no se nos dio mal (bueno a Pedrosa algo peor y a Sete mucho peor) y milagrosamente no vimos el sol al acabar y salir de la oficina...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed