coche por fasciculos de bycmo/altaya
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche por fasciculos de bycmo/altaya

aunque ya es un poco tarde para hecharse atras (tengo medio coche montado) queria saber q tal es de calidad el coche q venden bycmo y altaya por fasciculos.tambien me gustaria saber cual es el nombre del modle xq por ningun lado lo pone. y saber si las prestaciones son buenas y cuales piezas me recomendarias cambiar `para mejorar el rendimiento.
    caracteristicas:

motor 2,5 c.c. leo engine
    traccion a las cuatro ruedas por cardan (los cardanes son metalicos)
    chasis de aluminio anonizado
    diferenciales montados sobre rodamientos

ahora mismo es de todo lo que me acuerdo si quereis as datos no teneis mas q preguntarmelos. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q escala es
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece a montar al Citron Xara de altaya y la verdad es q lei cosas muy feas de el y ademas las piezas no me convencieron asi q lo deje. me compre uno tambien en kit, lo monte en 2 semanas y es la hostia.
    no se si el q estas montando es el mismo q el de altaya, yo aun no e visto ninguno correr pero conozco varias personas q lo estan haciendo. ya dire algo mas cuando lo vea correr.
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eol problema que tienen los fasciculos es que te sale bastante mas caro q el mismo coche comprado en una tienda pero yo prefiero en fasciculos x q el mismo tiempo que tardo en ahorrar el dinero y comprarme el coche lo tardo en completar la coleccion con la diferencia de que con la coleccion aunque tarde un año en montar el coche pus per lo menos aprendo mucho bueno esa es mi opinion.....por cierto el coche es de escala 1/10
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te tocara cambiar piezas por otras mejores
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo tiene una velocidad mira de ponerle el cambio de dos velocidades y ya veras que diferencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tabien esoy haciendo el coche, de momento no he tenido problemas con el, solamente estoy esperando que me entreguen el motor, lo que si le he cambiado ha sido sustituir los casquillos de los ejes de las ruedas por rodamientos, y lo siguiente sera cambiar los amortiguadores por unos de aceite, pero a gente que se lo he comentado me dice que no tiene mala pinta.

Relacionado con:

bycmo de fasciculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed