Normas para hacerse socio del arca
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  1. #1
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    Normas para hacerse socio del arca

    Como veo que la gente no sabe com hacerse socio del club paso a explicarlo:

    Existe solo una modalidad de socio:Abonados

    - Abonados: Las cuotas son trimestrales de 66 euros. NO tiene derecho a voto en las asambleas.
    Al darse de alta hay que abonar la cantidad de 30 Euros en concepto de licencia AECAR, requisito imprescindible para rodar en el ARCA.
    AECAR (por cuestiones del seguro todos tenemos que tener la licencia)
    Al año siguiente todos los socios tendran que pagar la licencia por adelantado, ya sean socios o abonados, si se mantiene hasta final de año se descontaran los 30 euros de la ultima cuota ya que el club se hace cargo de las licencias, esto es para evitar que socios o abonados que se les haya pagado la licencia se den de baja a primeros o mediados de año y el club pierda el dinero de las licencias.

    Todo socio que cumplimente la inscripcion despues de haberse pasado las cuotas trimestrales, tendra que abonar en efectivo la cuota restante de trimestre y la licencia, hasta que un miembro de la directiva no tenga este dinero y los datos no se procedera a darle de alta.

    Tambien es obligatorio la adquisicion de unos imanes indicadores de frecuencias ya que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en la pizarra de frecuencias, para ello el socio comprara tantos imanes como uno necesite al precio de un euro por unidad y el club le facilitara tantas etiquetas con su nombre y numero de socio como necesite.

    Tambien hay obligacion de llevar el carnet visible, a todo aquel que no lo lleve cualquier socio esta capacitado para invitarle a abandonar las instalaciones.
    NO SE PUEDE ENTRAR SIN CARNET EN SITIO VISIBLE

    Tanto socios como abonados tienen los mismos privilegios. Pueden usar las instalaciones cuando quieran, tendran una llave para acceder al circuito libremente, podran participar en las carreras sociales sin pagar inscripcion, representar al uno de los mejores circuitos de España, etc.

    Para hacerse socios pueden pasar un domingo de carreras por el club y llenar una ficha con los siguientes datos:
    - Nombre y Apellidos
    - Domicilio: calle, nº, portal, poblacion, codigo postal.
    - Telefono
    - Datos de domiciliacion bancaria: Banco, sucursal
    - Nº de cuenta bancaria (los 20 digitos)
    - E-Mail


    Una vez hecho esto se entregra la llave del club y se asignara un numero de socio con el cual participara en las carreras


    Cualquier duda estoy para ayudar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Esta parte no la entiendo... o si la entiendo no creo que sea adecuada :roll:

    Al año siguiente todos los socios tendran que pagar la licencia por adelantado, ya sean socios o abonados, si se mantiene hasta final de año se descontaran los 30 euros de la ultima cuota ya que el club se hace cargo de las licencias, esto es para evitar que socios o abonados que se les haya pagado la licencia se den de baja a primeros o mediados de año y el club pierda el dinero de las licencias.
    Se habla del año siguiente y no hay más menciones al tema por lo que creo entender que se trata de todos los años siguientes. Significa esto que si llevas por ejemplo 2 años (o 3 o 10) apuntado y te borras en verano se te va a cobrar la licencia??? Qué pasa que has estado pagando cuotas dos años y medio para ahorrarte la licencia? que ahorro más grande no? :P

    Entiendo que se trata de evitar que le eches morro al asunto pero es que los que le echan morro se apuntan pasado septiembre y se borran en enero. Si llevas años pagando religiosamente tus cuotas creo que está media simplemente no se te puede aplicar si el fin es el que yo supongo. Después de años pagando cuotas nadie deja el circuito por capricho así que supongo que este apartado concreto de las normas debería corregirse.


    Un saludo.

  4. #3
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    Gin los años siguientes se sigue la misma politica, y con respecto a lo de si llevas mas o menos años, una cosa son las cuotas del club que sirven para pagar el mantenimiento de la infraestructura, material, trofeos herrameintas, recogecoches, directores de carrera, cronometradores, otra cosa es que el club se quiera hacer cargo de las licencias, pero tu imaginate como ha pasado con gente de parla , gente que llevaba 2 años y de repente se te piran 10 socios, el club palma 300 euros, pues hemos palmado un compresor, de esta otra manera se asegura la fidelidad del socio y evitamos perder dinero inutilmente.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  5. #4
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    Son formas de ver las cosas. Yo prefiero pensar que esa gente ya demostró su fidelidad al club permaneciendo esos dos años y que ahora no se les debe penalizar por que su situación haya cambiado, a fin de cuentas solo se van una vez, no es que regresen con su antiguedad intacta y se vuelvan a ir todos los años.

    Si echamos cuentas 2 años * 4 cuotas * 66 euros = 528 euros

    De verdad crees que su marcha supondría para el club la pérdida teórica de un compresor después de haber aportado más de 500 euros por cabeza?

    Obviamente todo es discutible pero yo pienso que a la gente con "solera" no se le debe cobrar la liecencia cuando abandonan el club puesto que ya han demostrado con creces su fidelidad y si lo dejan será porque tienen sus razones.

  6. #5
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    Que quieres que te diga, son normas decididas en asamblea y yo lo unico que hago es hacerlas publicas.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Eso ya lo se, yo solo te comento mi opinión y si lo ves conveniente ya la transmitirás a quién corresponda por si alguien en algún momento se quiere replantear la cuestión :wink:

  9. #7
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    podria apuntarme el jueves y empezar a rodar que es cunado empiezo a librar?

    con quien he de ponerme en contacto?

    gracias es para este jueves
    coche- team magic g4 evo new version
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    emisora-por fin sanwa m8 VIII
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    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

  10. #8
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    tienes un MP
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  11. #9
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    hola de nuevo, aun desconozco si hubiere alguna parada, relativamente cerca de autobus.

    si sabeis que linea es la que para cerca, ya que paradas he visto alguna vez, estaria agradecido a quien me lo comentase. gracias
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  12. #10
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    desperado ya tengo tu carnet
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