ruedas en kinepolis
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas en kinepolis

que ruedas serian las mejores para usar en el circuito de kinepolis con mi mugen msx-3? donde las compro? cuanto cuestan?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es 1/10?
    yo en mi 1/10 uso unas espumas y las traseras de 30mm pero lo q pasa esq son demasiado duras yo t las recomiendo mejor de 37 de dureza de espuma claro y si no las gomas van perfectas para ese terreno
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues haber antes iban perfectamente la enetti de 40 pero al kedarnos sin ese circuito y acer otro nuevo pues nos emos vuelto a kedar sin agarre (aunq se solucionara) pero si kiere rodar tal y como esta:S...pues usa goma "D" delante y "C" detras de ARROWS q son baratas y van bien...si corres en los circuitos de abajo nose q decirte xq ace muxisimo q nno corro abajo....pero no creo q aya muxo agarre....

saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los circuitos de abajo solemos ponerle pegamento en las ruedas, porque deslizamos cosa fina :D:D:D Imagino q te referiras al grande, asi q ya te han dado varias opciones

Un saludo.

Relacionado con:

que ruedas para circuito de kinepolis

ruedas para circuito kinwpolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed