informacion para correr en kinepolis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion para correr en kinepolis

ya se k el nuevo circuito de kinepolis esta en construccion pero como me comprare un touring gas para navidades keria saber unas cosillas sobre el club y ya e visitao la pagina del club pero no me a kedao muy claro lo de ke si ay k pagar algo por ir a correr kn tu coche o cuando ay ke pagar es cuando ay una carrera y tienes ke pagar la inscripcion.venga gracias y saludos :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario pagar para correr en el circuito.

Para participar en las carreras del campeonat tienes dos opciones.
    - Pagar por las carreras a las que vayas
    - O hacerte socio del club (creo que 30€) y ahora no recuerdo si era gratis o tenías que pagar una pqueña cantidad por correr en el campeonato.

A ver si recupero un mail que me mandó Fernando Olazabal sobre este tema.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta.Suele ir muxa gente ls domingos no?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sabados suelo ir yo y se junta gente
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comienza el plazo de inscripción para Socios
    Muchos de vosotros ya nos habeis preguntado por la forma de inscripción y fechas para haceros socios. El pasado miércoles la Dirección se volvía a reunir para tratar diversos temas entre ellos la aprobación de las cuotas de inscripción. Así pues os comunicamos que a partir del próximo sábado ya podeis haceros socios del club, obtener el carné correspondiente y disfrutar de la próxima temporada 2004-2005.

Los precios para participar en la 5ª temporada 2004-2005 son los siguientes:

a) Aquellos pilotos que ya son socios de anteriores ediciones, abonarán una única cuota anual de 40 euros. Será necesario presentar el carnet de socio de KinepolisRc para poder optar a esta forma de inscripción. Su condición de socio les da derecho a participar en todo el campeonato, incluyendo las 10 pruebas y los dos torneos de navidad y verano, de forma gratuita.

b) Para todos aquellos pilotos que se hagan socios por primera vez tendrán que abonar una única cuota anual de 50 euros. Su condición de nuevo socio les da derecho a participar en todo el campeonato, incluyendo las 10 pruebas y los dos torneos de navidad y verano, de forma gratuita.

c) Para todos aquellos pilotos que no deseen hacerse socios y quieran disputar alguna prueba del campeonato deberán abonar una cantidad de 10 euros por cada prueba que quieran disputar, ya sea torneos o pruebas puntuables del campeonato anual.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq me gustaria hacerme socio y me gustaria saber el calendario de las pruebas y como tengo q hacer para hacerme socio, a donde llamo o lo q sea
    venga gracias
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tite_de_fuenla, pues ya te puedes acer socio y si vas este sabado al circuito q estamosa ciendo podras acerte. pregunta x fernando y la cuota sera como te indica mas arriba. el calendario aun no esta puesto asta septiembre o asi no estara puesto, pero trankilo q se hará.

pero de toas maneras mas informacion en www.kinepolisrc.com y en foro

saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed