hola, soy de madrid centro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola, soy de madrid centro

hola a todos yo soy de madrid centro al lado de la plaza de toros de todos los circuitos que hay cual es que mas cerca me pillaria? :?
    thx
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el coche q tengas pero si t lo kieres pasar bien al kinepolis ay muy buen ambiente
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que mas cerca te pilla, mas que nada porque es practicamente recto es el de ARCa, ya que el otro o vas por dentro de madrid o tienes que dar la vuelta entera :P, aunque si tienes un electrico seguro que te pilla mas cerca el de la elipa
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Kine ande esta situado?:D todavia no tengo coche pero estoy en ello en septiembre ya tende sera un ssb pero lo ajustare para que vaya por asfalto alomejor por tener ese coche ni me dejan xdddddd 8) es un coche muy de iniciacion :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si vas a comprarte un coche de pista de gasolina tienes el circuito de Alcobendas (ARCA, y creo que hay un post con informacion sobre este club) y el que esta en el parking de los cines Kinepolis. Si quieres para echandole un vistazo a algunos coches eléctricos pasate por el polideportivo de La Elipa los domingos por la mañana principalmente y podras ver tanto TT como pista, que te pilla al lado .
    Si quieres ver coches de TT de gasolina pasate por el polideportivo de Santa Ana en Fuencarral (y creo que tambien hay otro circuito en Vallecas pero no estoy muy seguro).

Si quieres algo mas avisa.

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en vallecas ay uno y esta en l parque de vallecas si kiers informarte llama a bromodel
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba n el aparcamiento de la peineta tambien ay una especie de "circuito" k esta pintado en el aparcamiento ultimamente no va mucha gente pero es lo k ay y a donde voy yo.Y en la elipa e ido al ver el circuito de tt varias veces pero ay uno de pista electricos?.cuando tengas el ssb pasate por la peineta k yo suelo ir los domingos tambien con otro ssb o con uno electrico :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha pues muy que muy debuti la peineta puedo ir hasta dandome un paseito largo largo largo pero lo mas seguro que me mandes a la mierda con tantas preguntas xd je esta a 3 km de mi casa por hay
    tienes msn para hablar jiij aver dentro de 2 semanas que esta semanas me voy de vacatas no podre ir 2 semanas ire el domingo o lo interare okis
    PD:dame tu msn o agregame maxrelu@hotmai.com

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto1989 que tal está el circuito de la peineta??
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia pase y lo vi pintado y dije que es esto y como no habia nadie corriendo seria un dia de diario pos no vi mas creo que es hay el circuito es un aparcamiento pintado y na creo que eran 2 curvas y 1 recta
    una cosa sencilla para iniciarse en asflato j xd :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed