informacion sobre futuro circuito
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre futuro circuito

Los planes para la construccion del nuevo circuito exterior son los siguientes:

- Cementado entre el edificio y el asfalto: el dia 5 de agosto se supone acabado el trabajo, la capa sera de unos 20 cms. suficiente para soportar el peso del podio.

- Construccion de podio de conduccion: el dia 10 de agosto se instalara el podio de acuerdo a la disposicion del trazado, las medidas son: 10 metros de largo x 2 metros de ancho x 3 metros de alto la base de conduccion + un techado que subira otros 2,3 metros y una escalera de acceso de 90 centimetros.

Todo lo anterior lo hace y paga directamente el club con una ayuda recibida por parte del Ayuntamiento.

- Asfaltado: depende directamente del Ayuntamiento pero la idea es que a mediados o finales de agoste este terminado.

- Pintado del nuevo trazado: como depende del asfaltado pues las fechas previstas seria a primeros de septiembre y ya veremos como se hace el marcado y pintado.

Un saludo de Luis Mira, presidente del Club Automodelismo de Parla
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis, dos cuestiones:

Se puede seguir corriendo o hasta que no acaben las obras nada?

Hace falta que vayamos los socios a echar una mano en algo?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, que dijo Jack "El Destripador":
    Hoy, las mesas, las barras de separacion, las gomas del 1:18 el podio, en fin TODO, esta en el trazado, en lo verde, pero no colocado en su sitio.
    Domingo 8 de agosto posiblemente ya seco el hormigon se pueda volver a colocar las mesas en su sitio y la escalera para subir tambien pero el trazado esta sucio por el paso de maquinaria (volquete pequeño, hormigonera, etc)
    Echar una mano, pues si el domingo puedes, yo seguramente ire para volver a colocar las cosas, aunque no se cuanta gente ira por las vacaciones y ya sin cosas por el trazado pues se podra dar vueltas.
    Un saludo y por si no lo has leido en nuestra pagina, Asamblea General Ordinaria (la obligatoria de todos los años) el dia 26 de septiembre de 2004, recibiras una carta con el orden del dia.
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo no creo que pueda, pero si eso me paso el sabado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas ya me llego la carta , me cago en la puta no sabia esa decision, bueno ya hablaremos cuando te vea y animo. Por cierto me han dicho que el podium que esta haciendose es la caña de españa , me pasare a verlo , un saludo
    Slot

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pasado para ver como ivan las obras y van de la leche el podioes una pasada alto y bien echo ya pasare cuando pueda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed