Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿compramos a the border oferta de piezas para 710?

Pues como me encanta unirme para comprar cosas :D , puede que influido porque mi tarjeta es de debito, que si alguien se anima y nos juntamos para comprar en the border online una oferta interesante que ha salido para los que tengamos un 710: http://shop.the-border.nl/customer/p...roductid=20930
    Yo ademas pediria un diferencial delantero. Por tanto, si es por pedido normal, si solo pedis eso a vosotros os saldria por 38,87€.

Y bueno si alguien quiere comprar otra cosa, tambien vale.
    Eso si tendrias que pedirlo vosotros por el tema de mi tarjeta. Pero claro yo os llevo el dinero antes de nada.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tarjeta de debito y no he tenido problema alguno en hacer pedidos....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cagon la leche pedazo d oferta nooo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues ya mirare a ver si me apaño para pedir alli. Pero kamikaze, ¿tu estas dado de alta en paypal? ¿o lo hiciste por bank transfer que pone en la pagina? Si lo hiciste por lo ultimo, dime como es eso, es que dice esto: "Check our bankinformation on your e-mail orderreceipt and please mention your ordernumber", y no entiendo muy bien. ¿hay que hacer una trasferencia, poniendo en el concepto tu numero de pedido, y hacerla a una cuenta que ellos te dan?

De todas formas, si a alguien le interesa por el tema de compartir portes, y ademas me hace ese favor, pues mejor :D porque yo creo que hasta la semana que viene o la siguente no lo pedire

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de hacerlo con paypal la mia por ejemplo es una visa electron. abajo a la izquierda entre el numero y el nombre te pone un codigo de 4 cifras que es el de seguridad para comprar por internet. en metodo de pago selecciono visa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues mirare lo de paypal. Seguramente tengamos la misma tarjeta, la tipica de cajamadrid con carnet joven. Por cierto los 4 numeros eso que dices de seguridad, a ti no te coinciden con los 4 primeros numero del numero de la tarjeta.
    La cosa es que a mi en the border no me da para elegir visa, solo paypal y el bank transfer.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, coinciden los 4 primeros numeros. la mia es una de la caixa...ya te digo, visa electron

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed