Carrera social arca 5/9/04
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera social arca 5/9/04

Vaya mierda de carrera. me tenia que haber quedado durmiendo en casa.

1ª manga llevaba unas ruedas delanteras jodidas para probar el agarre y se terminaron de joder, sin golpes se desprendio una y ahi termino la primera manga

2ª manga parto un palier, sin golpes ni na tambien ahi termina la segunda

3ª manga parto otro palier, sin golpes ni na tambien ahi temina la tercera manga.

sin haber terminado ninguna manga a semis.

salgo en semis a calentar y cuando queda medio minuto paran todo y se ha jodido el PC.

volvemos a salir al cabo de 10 minutos y dan la salida iba segundo con Irri delante y a las tres vueltas paran la carrera
    a los veinte minutos volvemos a salir, habia bajado la temperatura y se engorda el motor, lo llevaba a 80º y me pueden cerrar algo antes de salir pero no lo suficiente. en el minuto cuatro y medio me quedo sin gasolina y el recogecoches que estaba mirando los culos de las asistentes al cabo de un minuto decide moverse un poco e ir a por el coche.

ya no hay nada que hacer, vuelvo a salir pero 9º voy desdoblandome y acabe cuarto pero con una vuelta menos que los de la otra semi.

esperemos que en el nacional salga algo mejor porque sino me dedico a los veleros.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahí va la mía.

Llegamos prontito para pillar sitio y probar el circuito. Muy poco agarre, así que cambio ruedas traseras de 42 a 40 y ablando un poquito el aceite delantero.

1ª Manga: El coche va bastante bien pero falta algo de dirección así que me quedo en 5:08 y 14 vueltas. El motor recién rodado el día anterior parecía que andaba bien y no llegaba a 100º.

2ª Manga: Cambio ruedas traseras a 42 y vuelvo a dejar el coche como lo traía del día anterior, pero cometo un fallo y vuelco en un chino, suerte que el motor no se para. Al final 14 vueltas en 5:15.

3ª Manga: Salgo como la anterior pero tengo un toque con uno en una curva y me quedo en 14 vueltas en 5:11.

Total 7º mejor tiempo y 2º en semi B.

Corro en la semi con Zerín que salía justo delante salimos los dos bien, pero supongo que le puse nervioso y en la primera vuelta se pasa a final de recta y me pongo 1º. Iba algo nervioso pero intento no cometer fallos y me voy despegando, pero paran la carrera por no sé qué y me hacen polvo.

Después de un buen rato saimos de nuevo y esta vez salgo tercero detrá de Joaquín hasta que lo paso (creo que tuvo un toque con alguien no sé exactamente lo que le pasó) y me grita que tranquilo que pasamos los dos que no va a por mi, pero en los repostajes mis mecánicos tardan mucho (luego mejoraron bastante ) y Zero me pasa así que le digo que tranquilo que pasamos los dos que no voy a ir a por él ( bien es cierto que no podía ir más deprisa porque se me iba el coche de culo) . Así que Zero 1º y yo 2º lo que me da el 7º en la final.

Para la final tenía muchas dudas con las ruedas traseras, con 42 el coche se iba de atrás y veo que Armengol pone 37 y Zero 38, por lo que le pongo las 40 del principio.

Salimos en la final y adelanto algún puesto poniéndome detrás de Zero, pero voy bastante nervioso y cometo algún error, lo que hace que se me escapen poco a poco. Así que entro al primer repostaje (Vaya mecánicos buenos Santi y Pathy, cómo mejoraron los repostajes) y decido salir a dar todas las vueltas que pueda intentando no cometer fallos y a ver que pasa. Al rato oigo por megafonía que voy segundo detrás de Aldudo (luego me comentó Zero lo que le había hecho uno de los coches que iba doblando, de hecho le hizo retirarse y joder buena parte del coche, pero eso luego lo contará él), que lo tengo a unos segundos por delante, pero se quedó sin sopa y le paso, quedándome justo detrás de él pero con una vuelta más, así que me quedo detrás para que me lleve hasta el final, pero en un doblaje a uno se le cruza el coche y Aldudo se da con una viga y lo paso.

Al final gano mi 1ª social con 80 vueltas en 30:00, el coche iba de la leche y me voy más contento que unas castañuelas, excepto por la jugarreta que le hicieron a Joaquín que espero que la cuente aquí.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, como te gusta tirar de la lengua :D

A ver, empezaaamos con la croniquilla....

Pues nada, el sabado estube entrenando y poniendo el coche a punto, y me quede bastante contento de como lo deje, puesto que la pista estaba muy sucia y consegui rodar en los mismos tiempos que el finde anterior con la pista en mejores condiciones. Asi que el domingo llegue tranquilamente a recarburar el motor nada mas, puesto que esperaba que poco a poco la pista se fuese limpiando y llegase a las mismas condiciones o parecidas a las del sabado por la tarde, y por que no a las del finde anterior. Asi que de chasis no toco nada.

En la primera manga voy muy bien, pero me subo a un chino y vuelco, y se me para el motor.

En la segunda mas de lo mismo, me di un toque y se me paro el motor.

En la tercera no queria riesgos puesto que no habia terminado ninguna manga y queria ir a entrar en semis, me daba lo mismo la posicion de la parrila..., pero no quedarme en cuartos. Los parones del motor se debian al ralenti bajo :? . Total, que creo que hice 14 en 5.06, lo que me dejaba el 6º mejor tiempo (isra.... creo que te equivocas en tu posicion, 5º quedo javier martinez y yo 6º seguro, por que eramos los primeros en las parrillas de semis, pero bueno, da igual). Y nada... salimos en la semi y tranquilamente...

La final.... pues, una salida bastante limpia, en la que a las pocas vueltas cuatro coches nos separamos del grupo. No se que hice, pero por primera vez en la vida consegui calmar los nervios y rodar como si estubiera entrenando , y cuando me quise dar cuenta me habia puesto en primera posicion :idea:.... y ahora es cuando se cuenta el pecado... pero que por respeto no dire el pecador (aunque no lo merezca): Llegue a un doblado que no se por que, a pesar de pedirle paso repetidas veces, despues de ir un par de vueltas a su rebufo, e ir notablemente mas rapido que el, iba cerrando el hueco como si se jugase la final del mundial. Bien, pues el hueco que le encontre fue a la entrada en recta, que mi coche salia mas fuerte que el suyo, y aproveche que se abria en la entrada para salir yo por el interior. Pues no se le ocurrio a este señor otra cosa que cerrarme contra el liston en plena recta, incluso modificando su trazada para cerrarme. Incomprensible y sobre todo lamentable. Moraleja, del golpe se me salio un palier delantero que me dejo la direccion girada. Traen el coche a boxes y pierdo mas de un minuto en colocar el palier en su sitio y volver a pista. Cantan posiciones y creo que ya iba el sexto.... pero bueno... Empiezo a recuperar poco a poco, no se si desdoblandome (supongo que si) o a ganar posiciones de nuevo, hasta que llego otra vez a este señor, que repite la operacion "cerrar hueco". Deacuerdo, yo ya iba por detras de el en la clasificacion, gracias a el, por supuesto. Pues nada.... un rifi rafe que acaba en una fea discusion en el podium (de la cual me arrepiento, aunque encima tenia el morro de decirme que el iba por delante de mi), y joaquin acaba nervisito perdido.... lo que desencadena una leche a final de recta que me hace abandonar por romper un trapecio.

A mi ya se me ha pasado :D, rode muy bien y salvo este incidente me lo pase pipa, que es lo que importa

Y gracias a mis mecanicos Aldudo, ota, kami... y el chaval que fue con isma que no se su nombre

Chao :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, se llama jose y es mi nuevo mecanico.......una gran adquisicion :D .....

ahhh ademas es mi cuñaooooooooo.

PD. ya te pasare el cargo del meca :wink:

mi cronica:

mi nuevo y "estupendo" motor anda como el culo, se para mas que su p.... m..... y poco mas.

que me rei como nunca, que me diverti en la pista un monton cuando el motor no decidia pararse y que llegue hasta semis A remontando que es toda una alegria pa mi.
    lo mejor de todo, que hice 15º y kami 16º jojojojojojo y ya van 2 que me ves delante......

felicidades isra no se gana una social con aldudo en pista todos los domingos.....

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia, felicitar a Isra por su victoria :D que se me olvido :?
    Joaquin Garcia

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Isra es un maqina, no le vuelvo a vender ningun motor. Yo como siempre, creo que termine 6 en la semi, porque volqué pero no rompí nada.

Y kami, espero que con el monster vaya mejor porque es mas malo que yo. Te voy a cobrar la gasolina mas cara por la mala imagen que me creas.

Homer, para el nacional te cierro un poquito mas el motor, que iba muy gordo.

Por cierto, necesito de un novarossi, la junta del carter al lado del carburador. SE GRATIFICARA ( aun no se como).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbochurro le di el otro dia a isra dos carter de novarossi, pidele alguna junta

nos vemos a la tarde

PD: maricon me llama malo y es el quien no pasa de 64avos en ningun nacional

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no paso, he llegado a correr 1/8 de final, y quedar mejor que tu :idea: :D :roll: :evil:
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera en rubi porque es la unica a la que no he ido :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami paquete :D

Julian paquete :D
    Joaquin Garcia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed