TABLON DE FRECUENCIAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TABLON DE FRECUENCIAS

Hola a todos.

Estamos montando un circuito permanente en Barakaldo (Bizkaia), junto a la feria internacional BEC.

Y nos gustaria poner un tablon de frecuencias, como el que teneis en Arca, segun me han comentado es muy bueno.

Alguien puede facilitarme informacion sobre ese tablon de frecuencias, para realizar nosotros uno parecido? (FOTOS), donde se puedan leer tambien las frecuencias.

Podeis mandar las fotos a: car10@iespana.es

Saludos, y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mejor es que te conteste alguien de la organizacion que sabra donde encargarlo y precios y tal.... pero si te sirve te digo que es una plancha de metal serigrafiada. Esta dividida en 3 partes, para 27Mhz, 40Mhz y otras frecuencias. Cada parte es una tabla, y en cada casilla se pone una tarjeta de iman en la que va el numero de socio, el nombre y en grande la frecuencia que estamos usando. De esta forma, la teoria es que cada piloto ponga en cada fila una frecuencia, y si alguien coincide la ponga en la casiilla de al lado de la frecuencia donde coincide. Digo teoria, por que a pesar de que algo asi se comento en la primera social del club, luego cada uno pone los imanes donde quiere :P.

Yo no tengo fotos, asi que no puedo ayudarte mas

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

que es un tablon de frecuencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed