Sobre Kinepolis
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Kinepolis

Hola, queria saber con que coches se puede correr en quimepolis ¿solo 1/10?

E oido que hay aparte del circuito principal hay otro mas paqueño.
    ¿es cierto? y si lo es donde esta situado????.
    Aunque no tengo coche aun mañana me pasare a ponerme los dientes largos para ver como es todo aquello.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes el circuito grande, que esta en el parking de la derecha (desde en frente de los cines) al fondo (donde acaba el parking), y los otros mas pequeños en los de la izquierda de los cines.

En principio es solo para 1/10.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el circuito grande t puedes llevar el coche q t de la gana aunq sean coches de tierra 1/8 1/10 etc... por ally suelen haber infernos mp7.5sport y tambien tr15.y como bien a dixo raul en los parkings de la izquierda de la entrada a kinepolis hay un circuito pequeño para coches 1/10 basicamente aunq tambien meten algun 1/8, y luego un poco mas alla esta el de los mini-z etc...

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR DUPLICAR.
    ya que puse dos te contesto por aqui Xplosivo.

La normativa es del propio kinepolis, la directiva de los cines puso la norma de que dejaban pintar el circuito pero que solo podria usarse con una escala maxima de 1/10, por lo que es logico que esa norma incumba tambien a los pequños que fueron los primeros que en su dia se pintaron.

de todas formas, que salga alguien del club y lo diga, pero yo creo que es tal y como digo yo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    en el circuito grande t puedes llevar el coche q t de la gana aunq sean coches de tierra 1/8 1/10 etc... por ally suelen haber infernos mp7.5sport y tambien tr15.y como bien a dixo raul en los parkings de la izquierda de la entrada a kinepolis hay un circuito pequeño para coches 1/10 basicamente aunq tambien meten algun 1/8, y luego un poco mas alla esta el de los mini-z etc...
    Tanto en el grande como en los pequeños solo esta permitido el 1/10.
    los que usan el circuito con otras escalas estan incumpliendo la normativa de kinepolis.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pero hay una normativa para los circuitos pequeños? Lo entiendo en el grande, pero en los otros q estan dejados de la mano de dios...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e visto esta mañana, esta de puta madre. La proxima vez voy con coche XDD
    Por cierto ¿realmente hace falta 2 velocidades para correr en circuitos de este tipo?
    La recta no es tan larga ¿no?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye KNIBAL77 como siempre q voy hay coches de todos los tamaños pense q no habia normatiba :? OSEA Q LA GENTE HACE LO Q LE DA LA GANA :x ,ENCIMA E VISTO BASTANTES GOLPES DE COCHES 1/10 CN INFERNOS E INCLUSO MAS GRANDES.

P.D:YA Q HAY UNA NORMATIVA SE DEBERIA AVISAR POR LO MENOS A ESTA GENTE Q USA EL CIRCUITO CN LOS COCHES Q LES DA LA GANA.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver, pensemos un poquito. En un circuito abierto a TODA persona q quiera ir a rodar, quien controla q se cumpla la normativa? Logicamente esa normativa sera para competir en el campeonato de KinepolisRC, pero no quita q cualquiera pueda ir a correr con el coche que quiera un dia q no haya campeonato.

Sobre lo de la segunda marcha, es cierto q muchos coches si no la regulan bien, no llega ni a entrar en la recta la segunda, pero dar para q entre, da. Pero como tambien hay q tener en cuenta la curva con sus topes...hacen q te pienses el llegar a tope alli.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la normativa la puso la directiva de kinepolis, osea que si algun dia alguien se acerca y tu (por poner el caso) estas corriendo con una escala no permitida y te dice que por favor abandones el circuito, no te quedara mas remedio que hacerlo.

Yo personalmente he tenido un golpe con un infernito de 1/8 y por supuesto hubo bronca, si la pista es de touring y tu tienes un TT creo que no estas en el sitio adecuado, para eso hay campo, de todas formas a mi me da lo mismo, yo lo que tengo claro es que si me doy o me dan con un 1/10 me callare, pero lo de los 1/8 y superiores no trago,

eso no es la ley del mas fuerte, pues yo no tengo ningun problema en rodar mi 1/1 en la pista llegados al caso.

hay unas normas y por el bien de todos se deberian respetar, luego cada cual con lo suyo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed