com overeis he entrado de lleno el en tema, je, y hoy he estado desde las 09:00am con un frio que no veas, hasta las 21:30pm.

la mañana estupenda, carrera social en el A.R.C.A de 1/quinto, golpes choques, gritos, el de el micro que se mosquea por quer otro, quiere quemar un poco de ruedas nuevas y dice que si va ha calentar mas que los demas, que si moderen la conduccion, que si mas choques, que si hacelerones, que si piques entre 2 opel increibles,..........etc, que buen ambiente.fotos con los participantes, bocadillo de panceta en la barra bajo esos pinos piñoneros, idas y venidas al los baños.............

y a las 15:00pm, empiezo mi fase final de rodaje, que hoy, ha sido de lo mas intensa y gratificante, gracias ha cerca de 5 amigos los cuales, lo primero se han echado las manos a la cabeza de como tenia la aguja de baja, casi sale disparada contra el tablon de frecuencias de lo habierta que la tenia, je, no me deciais gordito?, pues toma gordito.......tan gordito que la gasolina salia por el tubo de escape igual que la echaba, , es broma.

despues de esos reajustes, cerca de 5 depositos rodando despacio, un deposito, y otro y otro, y un buen hombre sin venir a cuento, me dice, veo que estas rodando, veamos la temp, y se ha quedado con migo los 4 depositos siguentes, a una temp de 90/ 93gºC, y por fin se acabo el rodaje.bueno casi.
ahora me queda ir ajustando y afinar bien las agujitas ya en cada deposito, siguiente.

ya a la tarde 19:00pm, otros compañeros se han hacercado a mi , a preguntarme por el vehiculo, y me han dicho que si era desperado, , ya que soy el unico dicen, que tengo un g4 evo por el arca, y hemos compartido unos buenos momentos.....bueno eso pensaba yo, ya que al
interesarse y mirarme los set ap, uno de ellos se ha mareado, ya que jamas habia visto unos reglajes tan penosos, y me ha dicho, por favos, antes de nada, llama a una ambulancia para que me reanimen, y seguidamente despues de que me recupere, vamos a mi mesa, y saco los reglajes, para intentar de arreglar tal destrozo.
me pregunta de buena forma, pero con ira en sus ojos, y no se te va el coche?, y yo le contesto, si pero pienso que es normal, ya que no se llevarlo, sus ojos se inyectaron en sangre y ....................... el silencio se apodero de todo el arca, los coches pararon y la gente susurraba, "madre de dios, como puede haber alguien con esos reglajes circulando, donde le habran dado el carnet, y cosdas asi", pero yo segui escuchando con la cabeza gacha las indicaciones de tan buen profesor.

empezo ha sacar, que si una mesa con metricas, que si unas piezas de metraquilato con rallas y numeraciones, y yo a todo esto, diciendo, "no tengo ni un duro para pagarle la mano de obra y en cima al destajo,hufffffffffff, un par de gotas de sudor cayeron de forma instantanea.
despues de......... cerca de 30 minutos casi, el diagnostico era de :

ruedas delanteras convergentes, en vez de divergentes, ruedas traseras, una recta y la otra hacia fuera, amortiguacion algo dura, y es que le eche la grasa silicona para diferenciales, ja, parecia una tabla el coche, chasis mas levantado de alante que de atras, hufffff, prefiero callarme.

bueno, despues de todo eso, el coche esta algo mejor, y espero que yo....... lo tenga en mejores condiciones ha partir de ahora, pero como yo digo, si esque lo monte a ojo, je.

bueno hay va mi cronica 2º parte.

un saludo y gracias