Felicidades a D. Victor (VicV8) Vera :D
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Felicidades a D. Victor (VicV8) Vera :D

Bueno bueno.... que me ha dicho un pajarito que en su debut en la escala, D. Victor Vera, tambien conocido como "El jodio niño" :D, hizo un carreron

A ver, cuentanos que nos tienes intrigado :D

Un saludo

PD: Señores camioneros del arca, tengan cuidado con el enano este que si en touring ya nos daba algun susto de vez en cuando.... promete darlos tambien manejando los cortacesped :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, de no haber sido por el tornillo de la mangueta, sin duda hubiera ganado la social, por que en las clasificatorias dio un recital de pilotaje,haciendose con la pole y la vuelta rapida en 24.884 y eso que solo lleva 2 dias con el coche y el marica ya rueda mas rapido que yo :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!!

Victor, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno si no es pa tanto.

Primero quiero decir que me tengo que acostumbrar a las salidas lanzadas (no se si ha empezado la manga o todavia estoy calentando :? )

Todo empezo como siempre, me levanto, desayuno, me cago en Barrichello y nos vamos al circuito.

Empiezan las mangas y salgo dispuesto a salir al tran tran cuando de repente oigo: "a los 5 min. de carrera en 1ª posicion Victor", bueno pues nada, todavia quedaban 5 minutos y llevaba al chanti pegado al culo, el cual se quedo atras al meterle un par de doblados Al final como rodaba mas rapido que yo gano la manga y yo quede 2º ambos con 23 vueltas.

2ª manga: Santi no salio para reservar gomas asi que el problema ahora se llamaba Manolo. Me vuelvo a poner 1º, pero a los 5 minutos zas! el motor se viene abajo y empiezo a rodar 2 segundos mas lento. Al final gane la manga pero por los pelos.

3ª manga: Santi volvia a tener problemas con las gomas asi que me veia en la situacion que antes; solo que ahora el coche funcionaba muy bien, tan bien que como ya sabeis hice la vuelta rapida y logre hacer 24 vueltas, saliendo 1º para la final.

Final: solo habia 15 minutos justitos entre las mangas y la final. Y aproveche hasta el ultimo momento para cargar pilas. En resumen sali con las gomas frias y me paso Manolo en la primera vuelta. A las 2 vueltas las ruedas empiezan a funcionar y me voy a por Manolo, pero al llegar a la "S" el tornillo de la mangueta se salio y como no encontrabamos otro tornillo pues nada... K.O. tecnico :D

En realidad fue mejor que se me saliera el tornillo porque no se si las pilas hubieran aguantado.

Y eso es todo, un saludo a los compis de mi nueva escala y a los de touring los cuales podran permitirse el lujo de ser aplastados por mi. 8)

Ale, un saludo
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorajuena chisquitin, miniclon. pa la proxima ya veras como te la llevas de calle, ya sabes que te tienes que comprar otro pack de pililas para que en la siguiente no tengas que andar cargando...

un saludete

PD: somalia libre!!
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Vivtor!! Impresionante, la verdad esque tienes madera, lastima tornillo... Y esto entre nosotros que no se entere tú hermano, pero tú pilotas mejor La verdad esque me impresiono verte rodar así y hacer la vuelta más rápida de todos, pues tan solo llevas 2 días con la escala y has demostrado una gran valia .

Animo y para ota vez le quitas las pilas a tú hermano... :evil:

Venga un saludo para el "Team Verilla" del "Team BustosRacing" :wink:
    Nus vemos en la pista!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed