domingo 3/10/04
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo 3/10/04

weno para los que querais venir o los que tengais monster este domingo hemos quedado en kinepolis a las 10 para ir a andar con lo strastos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se... a lo mejor no es asunto mio y quizá esté metiendo la pata pero, sabiendo como sabeis que en el Kinepolis la mayoria de la gente va con los 1/10...
    quizá y repito, quizá meterse con unos monster primero, es fastidiar a la gente que va con los touring, que seguro van mas rapido.
    Segundo, es que aunque sea un circuito de uso publico, seguro que hay otros sitios mejor adaptados para los monster, con tierra, saltos, cuestas y demas para poder explotar las bondades de esos coches y...
    tercero, no creo que disponer de un circuito para uso propio para escalas para las que no esta pensado, es como si de buenas a primeras quedas con los amigos en un parking publico para hacer carreras de motos o tractores.

Repito que esto es solo una opinion, y que quizá me meta donde no me llaman, pero no creo que sea aconsejable aprovecharnos de lo publico que es el Kinepolis para hacer lo que nos de la gana, correr con los que nos de la gana, entrar o salir cuando nos de la gana, como si el circuito Kinepolis sea el parking del Carrefour.
    Recordemos que ese circuito está hecho con esfuerzo de personas y sobre todo con su dinero (entre las que no me puedo incluir) que se han dejado los coj... en sacar eso adelante, para que podamos disfrutar en Madrid de un circuito para los 1/10 (y digo 1/10 que es para lo que se concebio en un principio)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, creo que kami se refiere a quedar allí, no ha rodar en el circuito. Seguro que luego se acercan al circuito de bmx o se dedican a subir cuestecitas....
    Ciao pescaos
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no digo nada de nada y en boca cerrada no entran moscas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tal vez me haya expresado mal o hayan dado a ambigüedad mis palabras anteriores. la intencion es tomar kinepolis como sitio de referencia para quedar y desde alli ir a ver el circuito que hay de bmx en carabanchel porque la mayoria(entre ellos yo) no sabemos llegar.
    tambien decirte que no solo buscamos circuitos sino que tambien circuitos naturales con retos excepcionales como trialeras o cortados. y muchas cosas de esas siento decirte que nos las da tanto a lo que llamamos kinepolis como a los descampados de la dehesa de los militares(voy a kinepolis desde que aquello acababa en el parking del canal + alla por el año 97 y hasta donde te alcanzaba la vista era todo arena.

Cita Iniciado por novoa
    Recordemos que ese circuito está hecho con esfuerzo de personas y sobre todo con su dinero (entre las que no me puedo incluir) que se han dejado los coj... en sacar eso adelante, para que podamos disfrutar en Madrid de un circuito para los 1/10 (y digo 1/10 que es para lo que se concebio en un principio)
    y por ultimo.... no necesito que me recuerdes lo que es kinepolis puesto que me considero(para bien o para mal) uno de los pioneros de kinepolisRC y sino te propongo que tengas una conversacion de aquellos tiempos del inicio de las competiciones en kinepolis con zaca y te podra contar muchas pero que muchas experiencias.

sin mas dilacion me despido y por favor no te tomes a mal jose luis mi mensaje puesto que mi intencion no es que haya malos entendidos

un saludo

PD: en caso de volver a kinepolis expresamente a rodar con los monster te puedo asegurar que van directos a la arena puesto que lo primero es que el monster en asfalto no tiene direccion y ademas vuelca en curva es muy torpe y que...joe, son ganas de tocar las pelotas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Kami...
    entendido chato

un saludo y te pulo en alcobendas la prox carrera

si puedo claro

pos como no voy a poder

eso ta echo

o no...

yo y mis dudas

sera la medicacion

byeee

ves ya hablo en ingles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 17 nos veremos las caras :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed