Que os parece el HONGNOR LD-3 ?
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    Que os parece el HONGNOR LD-3 ?

    Hola a todos,

    he visto que en Azor Modelismo venden el HONGNOR LD-3. Yo estaba apuntado a la colección de Altaya del Seat Leon, pero leí que recomendaban comprarse uno nuevo.

    Las caracteristicas de este son:

    Características Principales LD-3.

    - Montado al 90% ó 100%
    - Tracción a las 4 ruedas
    - Transmisión por palier central.
    - Cambio 2 velocidades.
    - Embrague de 3 zapatas.
    - Bajo centro de gravedad
    - Freno de disco ventilado.
    - Chasis en aluminio anodizado.
    - Tirantes de dirección regulables.
    - Depósito perfil bajo con filtro.
    - Suspensión del/tras. doble rótula.
    - Rodamientos sellados.
    - Amortiguadores de aluminio.
    - Diferenciales con piñones de acero.
    - Escape metálico pulido.
    - Bancadas motor ajustables.
    - Cardan CVD delanteros.
    - Recorrido de suspensión ajustable.
    - Ángulo amortiguadores ajustable.
    - Regulación caídas y convergencias.
    - Regulación caster.
    - Incluye ruedas de goma.
    - Incluye motor 12 con tirador.
    - Incluye carrocería de Lexan pintada.
    - Incluye bolsa transporte de nylon.

    + la EMISORA DIGITAL FUTABA 2PL = 425 euros.

    Soy nuevo y mi idea es aprender y luego empezar a participar en carreras.

    Gracias por vuestra opinión.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    y el TS-4N V2 PRO

    Características principales TS-4n V2 Pro.

    -100% Montado.

    -Incluye emisora de volante.

    -Carrocería de lexan pintada.

    -Tracción a las 4 ruedas.
    -Transmisión por correa dentada.

    -Rodamientos de bolas.

    -Cambio de 2 velocidades.

    -Escape metálico.

    -Chasis de aluminio.

    -Amortiguadores de aluminio.

    -Partes plásticas reforzadas.

    -Bajo centro de gravedad.

    -Vasos y palieres en acero.

    -Tensor de correa.

    -Suspensión con doble rótula.

    -Manguetas delanteras doble bola.

    -Caster, caídas, convergencias y

    ancho de vía regulables.

    -Diferencial de alta resistencia.

    -Freno de disco.

    -Motor Pro 12 con rodamientos.

    -Arranque de tirador.

    COCHE TS-4N V2 PRO.

    COCHE CON MOTOR, EMISORA Y 100% MONTADO.
    315,00 €


    cual sería mejor? Gracias.

  4. #3
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    el ld3 sin duda, y la emisora del ld3 100 veces mejor k la k trae thunder de serie, te aconsejo el ld3, de todas todas.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #4
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    Pero no hay problema de repuestos con el LD3?

  6. #5
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    yo como rovico elegiria el LD3 problemas de repuestos?si eres de madrid creo que en azor no tendras problemas pero de todas maneras preguntalo en azor lo del tema de repuestos :wink:
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Siempre te queda ModelSpain, donde traen todo para el LD3 y son una gente cojonuda.

    De todos modos, estos temas estan hablados cientos de veces. Por favor, usad la busqueda, q os ahorrara tiempo a vosotros y al resto.

  9. #7
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