Info sobre el futuro de Arca
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Info sobre el futuro de Arca

Buenas tardes:

Alguien podría informar de lo que se hablo en la reunión de Arcar a la cual muy a mi pesar no pude asistir.

Un saludo
    Alberto C Maestre (socio nº 127)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy un toque y te cuento
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis informar a mi tambien plis? que lo mas seguro es que nos apuntemos. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesa porque me gustaria hacerme socio (pero si lo van a cerrar por una temporada...)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar nuevos bulos y que la gente empiece a imaginar lo que no es vamos a intentar aclarar el futuro de ARCA :D

El circuito tal y como lo conocemos se va a cerrar en Noviembre, ya que para las obras del metro van a abrir y pilla parte del circuito.

Mientras se efectuen las obras, el ayuntamiento nos va a asfaltar en el parque de andalucia, para que montemos un circuito temporal, este circuito tendrá las mismas comodidades que tiene ARCA, es decir, mesas de boxes, compresor... estara vallado y cerrado al publico, y solo se podra entrar si se es socio y se dispone de llave, vamos, como siempre :D el único inconveniente es que un mes al año tenemos que despejar en lo posible la zona para que se instale la feria, es decir, quitar las vallas y dejar el circuito en pelotilla picada para que se instalen las casetas.

Una vez terminen las obras del metro nos van a construir un circuito nuevo, con boxes de obra, y muchas mas comodidades de las que tenemos ahora en el mismo sitio en el que estamos ahora. Exactamente...pues no esta claro todavia, cuando este todo claro se os informara, lo unico claro es que va a ser mas grande y mejor que el actual.

Tiempo maximo que vamos a estar en el circuito provisional? pues 2 años (repito, MAXIMO)

¿Se va a bajar la cuota? ¿Se va a suprimir? Pues no, porque hay que aclimatar el circuito temporal, y cuando tengamos el nuevo querreis que haya mesas y sillas........y eso no creemos que lo pague el ayuntamiento :D

A lo mejor entre que cierren el circuito y tengamos el temporal transcurren unos dias, pero ahi esta Manolo dando la vara en el ayuntamiento :D

Bueno, esto es todo :D cualquier otra cosa que oigais es mentira :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escueto y muy bien explicado, gracias ota
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, el podio y los boxes con las mesas de trabajo estarán techados?.

Gracias
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el parque de andalucia?
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al lado del cosmocaixa. Esta cerca de donde estamos ahora, a un par de minutillos en coche.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro, de que encima de tener circuito temporal, al volver al de siempre, sea mejor.

pues nada amigos, ha echar una al montaje de el nuevo circuito.

P.D.- en la parada de las fiestas, podemos hacerlo como atraccion, 5¨ munutos 10€, y asi sacamos para mejoras,
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed