nos vemos en Kineapolis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nos vemos en Kineapolis

Juas q pasada mi primera carrera en serio q voy a ver, estoy ansioso por q llege el domingo, je je je, sera la ostia, ademas hechare mogollon de fotos salu2.

Extremerchenares.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo Rompemoldes ponle mucha atención a la mecánica del coche, tanto del motor como del sistema eléctrico, motor con una buena puesta apunto, baterias cargadas (emisora y receptor) y en definitiva todos los detalles pequeños que a veces no nos fijamos, como los tornillos de la culata, los tornillos de la bancada, chispos cargados y algun repuesto por si acaso.

Te deseo suerte
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias davidbs pero solo voy a ver je je je, todavia no me he sacado el carnet para poder pilotar estos carros en pista, pero tomo nota de todo, si quieres te puedes pasar por aqui...........................................usu arios.lycos.es/extremerch/inicio.htm y hecharle un vistazo a nuestros coches, auna asi hare un reportaje sobre mi experiencia en Kinieapolis con fotos y video.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr en kinepolis no hace falta ser socio, puedes pagar la inscripcion por carrera de 10 euros y ya, asi que animate a correrla.

Jo, yo como me cargue medio coche el martes, no podre correr, asi que haz muchas fotos por si no puedo pasarme a verlo mañana. :wink:
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que nos vemos mañana en la carrera a ver si hay suerte y la termino que es la primera que corro en serio hugo el otro domingo te vi en kine y hable con tigo pero hasta hoy no sabia que eras yu lo supe por el coche de la foto (estuvimos hablando de tu RB no se si te acordaraas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora no caigo macho. ¿estuvimos hablando tambien de donde encontrar ruedas amarillas? Bueno, la proxima vez que nos veamos me dices "oye que yo soy mugen326" y asi ya te tengo fichao, y espero que el domingo que viene podamos batirnos en duelo, si me han llegado ya las piezas que se me rompieron :x .

Suerte en la carrera, ya comentaras.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mismo el de las ruedas de colores a ver si tienes suerte y tienes las piezas y si no ya te contere como me fue

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed