Kinepolis
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kinepolis

Hola, no se si es el apartado más indicado, pero como creo que es el que más gente lee...esque he leido que este domingo 17 hay algo en el circuito de KINEPOLIS, y pone que será apartir de las 10:00, entonces mi pregunta es que hasta que hora puede durar eso, si es solo por la mañana, porque me gustaría ir a verlo, pero hasta las 14:00 o por ai no podría...CUANTO SUELE DURAR ESO??

GRACIAAAS!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una carrera y depende de la gente que esta apuntada, pero yo creo que a las dos no llegua..
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un subforo especifico para la gente de madrid.....kinepolis, arca y parla.

respecto a tu pregunta.....empieza a las 9 de la mañana y dura segun la afluencia de pilotos y sobre todo del desarrollo de carrera....si todo va bien sobre las 14:00 acaba la carrera.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ví el subforo, pero al ser una pregunta que me corría un poco de prisa la respuesta, y e visto que en el subforo el último mensaje era de hace bastatntes meses....pensé que aquí tendría la respuesta más rápida.

Gracias.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por william
    YA ví el subforo, pero al ser una pregunta que me corría un poco de prisa la respuesta, y e visto que en el subforo el último mensaje era de hace bastatntes meses....pensé que aquí tendría la respuesta más rápida.

Gracias.
    pues lo unico que puedes conseguir es que gente que conoce el tema porque va por kinepolis no vea el post porque no esta donde debe
    y no porque este en un sitio u otro se contesta antes.

tenemos entre todos que mantener un orden...sino esto es un caos
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed