Agradecimiento a Juan, Director de Carrera de Arca
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agradecimiento a Juan, Director de Carrera de Arca

Queria agradecer a Juan , director de carreras de Arca, el NO haber corrido la carrera de ayer, por llamar al telefono equivocado de inscripciones y no dejarme inscribir el domingo, aunque estuve alli desde las 9:00 de la mañana y hable con el presidente de Arca y el delegado de touring. Ambos dijeron que era cosa suya, incluso el delegado Ota (se lo agradezco) le intento convencer por telefono, pero no hubo manera.

Gracias Juan.

Un saludo

Julian Gonzalez Rivero socio nº 172.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena despedida del actual circuito, como siempre ganando amigos Juan.

Alex Aroca, 229
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se supone que el club es una reunion de amigos que compartimos el mismo hobby.....

¿QUE MAL SE HACE AL DEJAR COMPETIR-JUGAR A UN SOCIO EN LAS CARRERAS SOCIALES?
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Julián, hemos de acostumbrarnos todos a no echar balones fuera, si no corriste el Domingo fue sólo y exclusivamente culpa tuya.

Tu sabes cuál es el procedimiento de inscripción, tu también sabes que se dan 3 días para inscribisse, y también conoces el teléfono de inscripción (si no ya me dirás como te has inscrito en las anteriores carreras...). También sabes (o no, no lo sé) que las mangas las trae Juan ya hechas de casa a partir de los datos que la gente ha dado en la inscripción, así que la culpa es TUYA.

Efectivamente, se podrían haber trastocado todas las mangas para que corrieras, pero no es ningún buen plan hacer esperar a nosecuanta gente a que a TÍ, don Julián Rivero, que conces a la perfección el método de inscripciones, se te meta en una manga. Creo que no es justo para los demás.

Y más cosas: Creo que lo que hizo Juan fue justo para la gran mayoría que no tenía porqué sufrir tus despistes.

Al margen de todo esto, Juan es uno de los mejores directores de carrera que hay en España (si no es el mejor), cumple el reglamento, el horario y demás menesteres con rigor y buen criterio. Además, nadie te obliga ni a tí, ni a Kamikaze a ser amigos del director de carrera.
    Triste y poco inteligente sería que os congratularais (como así parece ser) de perder de vista a Juan (por el cierre del circuito). Quizás estaríais más contentos con un director de carrera amiguete y coleguilla que fuera a las carreras solamente a dar banderazos y a tomarse pinchos con vosotros, pero yo personalmente, perfiero un tío que borde o no cumpla con el trabajo que se le exige a un buen director de carrera (y este lo es).

Un saludo. Por cierto, yo no pongo ni nombre ni número de socio porque de sobra sabeis quién soy, no por ponerlo gana en validez el mensaje, por cierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    Además, nadie te obliga ni a tí, ni a Kamikaze a ser amigos del director de carrera.
    Triste y poco inteligente sería que os congratularais (como así parece ser) de perder de vista a Juan (por el cierre del circuito). Quizás estaríais más contentos con un director de carrera amiguete y coleguilla que fuera a las carreras solamente a dar banderazos y a tomarse pinchos con vosotros, pero yo personalmente, perfiero un tío que borde o no cumpla con el trabajo que se le exige a un buen director de carrera (y este lo es).
    Me parece cojonudo "hablando en plata" que haya un director de carrera que cumpla horarios y el reglamento, pero si critico es porque opino que debo de criticar. Aunque sea borde un piloto debe ser tratado como lo que es, PERSONA, y no como animal como he visto a bastantes pilotos que han intentado solucionar problemas con el susodicho director. Ahhh y por cierto, yo no veia en la social director de carrera mas que para dar la salida, y sino mas de un presente puede verificar esto.

Saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego para mi eres un buzo, cada vez que ves un charco te metes tio. Porque no puedes dejar que la gente exprese lo que quiera? Para mi Juan puedes ser mejor o peor, pero es borde, no es objetivo y ya por esos dos motivos no me parece buen director de carrera. El domingo pasado, Juan solo daba las salidas y se metia en la caseta, osea que tampoco es que ejerciera mucho de director de carrera.

Respecto a lo de de Julian, por una parte el tiene culpa, pero no es logico que no se le deje correr, ya que no hubiese costado nada meterle en un manga, ademas cuando el corre en 41, por lo que creo que se le puteo, asi de claro.

Un saludo, y no seas tan cinico hombre, que ves fantasmas donde no los hay.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, yo llame al telefono que tenia apuntado pero no contesto nadie. Ya ha habido otra vez, que el telefono estaba lleno y no funcionaba por lo que pensé que ocurría lo mismo. Le pregunté a Juán si podia correr y me dijo que no. Yo hable con Manolo y Ota y me dijeron que era lo que decidiera el, pero creo que si hubieran sido ellos, hubiera corrido. Un director debe cumplir horarios y reglamento, pero debe tener criterio propio y poder ser flexible si así lo cree. En mi caso no lo creyó así y no pasa nada, no corrí y nada más.

Yo llegue a las 9:00 al circuito y la carrera no empezó hasta mas de las 10:00 y termino a casi las 16:00. Tu crees que cumplió horarios. Supongo que hubo problemas con el ordenador, y los pilotos lo entendimos sin protestar a nadie. En esta vida hay que ser un poco flexible, hombre, y tener criterio, sino ponemos un ordenador-robot que de la salida y eso que se ahorra el club, ¿no?
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian, no queria intervenir en estos comentarios, pero por alusiones a mi y al delegado, te voy a dejar claro una cosa, por tratarse de miembros de la directiva no tenemos ningun trato de favor en ningun concepto y sobre todo en lo que a las carreras se refiere, en eso Juan es muy personal, y te lo digo por experiencia propia, y ademas creo que en eso es muy correcto. Claro esta que su manera de proceder no tiene que ser al gusto de todos (eso es lo bueno de la democracia) , pero cierto es que lleva muchos años desempeñando esta funcion, en sociales , nacionales e internacionales , lo que de cierta forma le avala en el buen desempeño de sus funciones, y por algo esta. Y sobre todo ,su forma de proceder es la de aplicar las normas de forma extricta, sin distinciones, lo que por desgracia no nos suele sentar bien, sobretodo si nos perjudica personalmente.
    Te recuerdo, y bien lo sabes que existe una unica forma de inscripcion para las pruebas sociales, y sino recuerdo mal en una reunion de pilotos de touring, que se dieron algunas circustancias parecidas a la tuya, Juan os indico, a todos los que corrias ,que a partir de ese dia, no admitiria ninguna inscripcion el mismo dia de carrera, pues sois la categoria con mas pilotos, circustancia que le obliga a tener un dia antes confeccionadas las mangas y asi cumplir con los horarios y no perjudicar a nadie.
    Y en lo de criticar la labor de una persona como Director, seria mas cauto en ello, solamente os invito que le suplais un dia, y luego me lo comentais.

Un saludo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente quiero hacer una apreciacion y soy el menos indicado para hacerla,ya que he dejado el hobby pero me gusta seguir en contacto con las noticias de él.
    Solo decir que recuerdo la polemica suscita por dicha persona en el nacional de cáceres en el cual nos vimos implicados muchos pilotos,en el cual primeramente daba sintomas de no conocer el reglamento ya que muchos de los pilotos le corrigieron al hacer la reunion al comienzo de la carrera y mas tarde hubo grandes problemas con el conteo de vueltas,y que desde luego se denota su falta de experiencia o profesionalidad,como lo querais llamar.
    Si tanto decis que es tan profesional y se encarga de llevar carreras nacionales e internacionales,como es que no es capaz de conocer el reglamento?
    Y otras muchas anecdotas se podrian contar de este hombre producidas en diferentes sociales de aki de madrid y nacionales,que no hacen mas que estropear un domingo o un fin de semana entero.
    Pero bueno,como dicen por ahi,hay de todo en la viña del señor!

Esto no es una critica,es una simple apreciacion que no lleva a nada,pero es el resultado de muchas apreciaciones recogidas durante dos años de estancia en este hobby.

Saludos a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed