primera prueba puntuable de kinepolis
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primera prueba puntuable de kinepolis

bamos amiguetes que ya quedan horas para que empieze la primera prueba puntuable del campeonato de kinepolisrc nos vemos mañana y suerte a todos los participantes :search

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que fue la semana pasada...... :P
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa fue no puntuable tabernamoe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, fue ayer domingo. Que tal te fue mugen326? a ver si coincidimos otro dia en el ciruito y nos echamos unos piques y podemos hablar mas, que entre unas cosas y otras apenas cruzamos dos palabras.

Yo la verdad que mejor de lo que me esperaba, me meti en el final A de coña, y es que menudo nivelazo habia ahi, estaba hasta Javier Hidalgo me parece que se comento. La pena que despues de haber llegado hasta la final, la cagase a los 5 minutos por una tonteria y pa casa.

Xplosivo, te tenias que haber pasao hombre, Abad me estuvo haciendo de mecanico, y ya se picó, la proxima te digo yo que la acaba corriendo, asi que a que esperas tu? :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba en una casita rural por avila, disfrutando de otra manera 8) :idea:

Me habria gustado estar alli. Abad de mecanico? Buff, luego tuviste q limpiar mucho el coche de gasolina, no? :D:D:D A el le tengo medioconvencido para pillarse un Iwaver proximamente. A ver si tu tb, y mientras se enfrian los grandes, jugamos con los pequeños :D

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed