Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi versión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi versión

Bien, efectivamente le debo un par de kin pin, los cuales no tenía ni idea de que le faltaban.
    Ahora bien, conozco a este señor atraves del teléfono movil, por el cual se interesa por el coche.
    ( Mugen MTX 3 semi nuevo, Novamega sx 12, emisora, mesa de arranque nueva, repuestos, etc.. )
    Inmediatamente le mando fotos de todo el equipo y le fijo un precio de 500 €. El acepta y acordamos la forma de envio, pago y demás.
    Y bien Imanol si bien recuerdas la primera farsa que me hiciste creer fue respecto a tu edad, afirmando que tenias más de veinte años, y atraves de unos contactos con fuentes cercanas al archivo policial descubro que en realidad no es ni si quiera mayor de edad.
    Aun asi considero una impertinencia típica de su edad y confio en cerrar con exito el trato.
    Acordamos que al recibir el paquete ( yo antes enviandoselo sin ninguna señal económica por su parte ) me ingresaría la mitad del importe total en mi cuenta bancaría.
    Procedo a el envio atraves de Correos Postal Express, el cual abonamos la mitad del importe cada parte. Al día siguiente recibe en su domicilio el coche.
    Me confirma que le ha llegado en perfectas condiciones y es entonces cuando le corresponde a el cumplir lo acordado.
    Cual es mi sorpresa, cuando compruebo mi cuenta corriente y veo que el señor Imanol no cumplió lo acordado.
    Entenderán mi estado de nerviosismo e indignación creyendo que había sido engañado.
    El alega que tiene que probarlo pero aun así lo acordado era la mitad del valor total inmediatamente al recibir el coche.
    Bueno el resto de los 20 días me los pase llamandole y reclamandole simplemente lo que me pertenecía, o el reenvio del paquete a mi domicilio.
    Imaginaros esos 20 días ( y no son 2 como dice este señor con mala memoría ) la crispación que supone el creer haber perdido 500 € que me cuestan mi trabajo ganarlos.
    Por fin, despues de tanta indignación recibo el importe del coche y es ahí cuando me reclama un par de kin pin y un macarron para antena.
    Como comprenderán despues de lo sucedido valore la idea de pagarle con la misma moneda y quizas por dejadez terminé por olvidarme del tema.
    Quizas me haya puesto a su altura pero creanme ustedes hubieran echo lo mismo.
    A respecto a lo de mentir, es decir: El domingo pasado estuve en el circuito y llevaba un mes sin aparecer, y si, me he pasado al 1/8 por que me parece más emocionante.
    Esta es mi versión de lo sucedido y asi lo hago constar.

Doy las gracias a un buen amigo y mentor en esto de RC. MANGLAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio, tu version queda dicha al igual que la de Ixi en su momento, pero cierro el post porque no quiero broncas aqui en el foro, y este post tiene pinta de acabar mal...

Ahora cada uno ya ha escuchado a las dos partes, y el resto lo arreglais fuera del foro, si alguien le debe algo o no, ...

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed