Nuevo circuito arca
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito arca

Hola soy un socio de arca y me gustaria saber si alguien puede decirme algo de como va el circuito del parque andalucia

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javimeca.

decirte puedo, que no hay nada echo.
    estoy yendo a rodar alli con un amigo y el ultimo dia fue ayer precisamente, y........ no hay absolutamente nada de nada, eso si, el que esta pintado, no tiene muchas piedrecitas y se puede hacer algo.

seguro que se ha demorado por cosas agenas al club, asi que esperaremos ha ver que pasa en las proximas horas.

un saludo y suerte.

P.D..... que yo estoy rodando en andalucia, por que no se si se puede rodar aun en arca, alomejor si se puede, pero seguro tre puedo decir que no hay compresores para limpiar despues, al igual que en el andalu claro :D

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento no poder informar mas exactamente sobre el circuito PROVISIONAL que el metro y el Ayuntamiento nos facilitan en el Parque de Andalucia, pero si que os puedo decir que eso de que esperemos unas horas....me parece un poco optimista.Para vuestro conocimiento os dire que las conversaciones entre el club y el Ayuntamiento, entre el club y la promotora del metro son continuas y me consta que si Manolo cobrase por horas.....no se como le ibamos a pagar, bueno,las conversaciones van por buen camino pero no son faciles de negociar, de todos modos el circuito se puede seguir usando el problema esta en que ya no hay luz con lo cual el compresor no funciona.
    Yo pienso que desde que comiencen los trabajos hasta que se terminen puede pasar buenamente un mes y medio o dos meses, teniendo en cuenta que si el club tiene que hacerse cargo de algo vale mas esperar y negociar para que este algo sea lo menor posible que eso es lo que estamos haciendo.
    No es por desanimar ni mucho menos si no todo lo contrario nos encontramos ante una carrera de fondo, las prisas no son buenas y la impaciencia se paga en euros de curso legal.

Pensad que toda la junta directiva sin excepcion esta entregada en todo esto y apoyando cada uno en la medida de sussibilidades a Manolo que lleva la voz cantante ante el Ayuntamiento, contamos con el apoyo tecnico inestimable de Patxi y la familia Montesinos al completo los cuales ya no se cuantos planos llevan hechos, todo esto a peticion de los ediles municipales y la promotora del metro. pero hay que ser corredores de fondo y no cansarse.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar todo esto pero no tenemos mas remedio que seguir en la brecha y si al final queda algo por hacer y lo tiene que hacer el club, en la asamblea de este año que se hara a primeros de diciembre se propondran.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada esperaremos.

un saludo y suerte con las negociaciones.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed