circuitos de madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos de madrid

Buenas, que digo que podríais poner una relacion de circuitos o sitios donde la peña quede para hacer carrerillas o lo que sea en Madrid y ya de paso que alguien me diga que hay que hacer para correr en un circuito (hay que apuntarse a un club?? pagar? o q?) lo digo porque ya me he cansado de dar vueltas con el coche por ahí solo y me apetecería acercarme a conocer peña y hacer carrerillas o probar un circuito pa ver lo malo que soy... pero como no tengo ni idea de donde ir pues nada, se que hay algo por kinepolis y tal pero ni idea de como va el tema. Y si conoceis clubs o lo q sea pues tambien, yo por mi parte soy de la zona sur (Fuenlabrada) asiq si alguien me puede aconsejar donde puedo ir (que haya buen ambiente y tal) me acercaría en cuanto pudiese!! Gracias!

Saludos!!
    bnext.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay varios post hablando de esto, sobretodo en el apartado para Gente de Madrid, usa la busqueda para encontrar estos post.
    Además voy a mover este mensaje al apartado de Madrid

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de Fuenlabrada.
    En Parla tienes un circuito de pista tanto electrico como de gas, para poder correr en el tienes que hacerte socio; y como bien dices esta el de Kinepolis, en este de momento es libre (mientras no haya carreras). En la Piscina de la Elipa tambien hay uno, pero solo electrico.
    Por haber hay más pero creo que estos son los que buscas, a no ser que estes buscando de TT, en cuyo caso tienes el de Vallecas (pueblo).

Ha comentarte que yo voy al de Kinepolis.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah muchas gracias!! Y al de kinepolis cuando se puede ir?, hay mucha gente? supongo que me acercare este finde a ver que hay. Yo pense q habia poco donde elegir!! a ver si me voy metiendo mas en el mundillo que hasta ahora pensaba que era un friki, imagina lo q piensan los vecinos cuando me ven cada dos por tres en el aparcamiento haciendo el ganso!! je je!! Gracias

Saludos!!
    Bnext.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed