ayuda mecanica ld3
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda mecanica ld3

Tengo un problema, no entra la segunda en el ld3, con los dos tornillos de las coronas lo soluciono? Vaya mierda los tornillos allen ke lleva.......... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva 3 tronillos.
    2 en diagonal al eje
    1 en perpenticular al eje

Tienes que aflojar los 2 que van en diagonal por igual..... mas o menos claro. Y el que va perpenticular tiene que ir bien apretadito.

Otra posibilidad es que este siempre en segunda por lo que no salta nunca en este caso tienes que apretarlos.

Saludos y ya me contaras si te entra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IBIZATUNER
    .
    Y el que va perpenticular tiene que ir bien apretadito.
    cuales? los de las bolas? de esos tambien lleva dos.

y si los aprietas BIEN, haran tope con la campana y estara en la misma de ahora, no funcionara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, los perpendiculares van a medias?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa este modelo tiene 3 tornillos. Y creo que mi explicacion es la correcta. No lo garantizo, lo mejor llama a la tienda donde lo compraste y te lo diran con garantias. Si el coche lo compraste de 2ª mano podrias llamar a Azor, por ejemplo. Pero hay muchas mas tiendas, si utilizas le buscador las encontraras.

Cuando sepas algo ya me diras si estaba equivocado o no.

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.........
    el embrague del cambio consta de:
    dos zapatas, en forma de medias lunas las cuales tienes tres agujeros uno en el centro y otros dos a cada lado ¿OK?

Bien en los agujeros del centro llevan unos prisioneros que empujan a unas bolas y los de los lados llevan un muelle de presion ¿OK?

entonces, los de las bolas hay que regularlos para que queden a una medida de 1mm (o lo que te ponga en el manual) de la campana del cambio es decir, tienes que dejar el apriete de esos prisioneros a la misma medida an las dos medias lunas, para que el ajuste a la campana sea por igual y no esten descompensadas una zapata de otra, para que asi no llegue nunca a tocar una antes que la otra la campana ¿OK?

Luego, con los de los lados los que solon llevan el muelle regulas cuando tiene que cambiar, es de logica que si aprietas esos dos tornillos siempre por igual haras que cambie mas tarde, o lo que es lo mismo, cuando el motor suba mucho de vueltas, si los aflojas al motor le costara menos vencer la presion y cambiara antes.

No se si me he explicado, pero por aqui estoy, asi que ya sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muuuuushas gracias a todos.
    Kanibal eres el rey y ademas tienes razon, supongo ke los de los lados ke dices son los ke entran transversales?
    solucionado....:D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed