iniciativa circuito moratalaz
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciativa circuito moratalaz

Como va el tema? Nos animamos a crear el circuito, o incluso club? Cuantos somos? nos organizamos bien?
    Para kien no lo sepa la propuesta es en hacienda de pavones. :D
    rcDIOS salve a ALFREDO LANDA!!!!!!!!!11111111 :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha pasado con el circuito de la Peineta?? Lo han cerrado??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bandidoglas con la historia esta del madrid 2012 van ha hcer un metro en la peineta, y claro no hay otro sitio q donde esta nuestro circuito asi q nada nos lo han quitao y ni sikiera nos han avisao un dia resulta q pusieron vallas y ya esta. Pero bueno a ver si pintamos otro porq ahora nos estamos desperdigando por ahi y cada vez hablamos menos, a ver si podemos sacar esto adelante, somo suficientes pa pintar un circuito incluso pa empezar con un nuevo club.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada tio. No sabia nada. La verdad que tengo poco tiempo para leerme todos los foros de la pagina web.

Podeis contar conmigo para lo que sea y si haceis un club yo me apunto tambien.

os dejo mi direccion de correo electronico para lo que necesiteis, si puedo ayudar contar conmigo .

bandidoquaker@hotmail.com

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora te agrego al mesenger y te digo cuando quedamos y eso si kieres este fin de semana kedaremos no se donde pero quedaremos si kieres puedes venir y asi vas conociendo a la gente, si no has ido nunca a la peineta, y si has ido alguna vez ¿quien eres?

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Jose. Fui una vez con un Mugen MBX4 que no podia arrancar. Me ayudaste tu con tu mesa, y Elchuti y algun chico mas que no me acuerdo.. ¿¿recuerdas??

Agregame , haber si charlamos y me cuentas.

Saludos!!!!!
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya me acuerdo quien eres, has conseguido poner el tornillo de la campana?? espero q si y q ya hallas tenido buenos ratos con tu coche :D ya estas agregado yo soy adrilc87@hotmail.com

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos cuando vais a kedar pa organizarlo todo y asi poder hacer algo .
    porcierto haber cuando escribe racing k es el k maneja lo de la pintura y el k nos puede dar unos consejos practicos pero k muy practicos.
    salu2

Pd :contar con migo pa lo k sea y pa el club igual
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="adriRC"]si bandidoglas con la historia esta del madrid 2012 van ha hcer un metro en la peineta, y claro no hay otro sitio q donde esta nuestro circuito asi q nada nos lo han quitao y ni sikiera nos han avisao un dia resulta q pusieron vallas y ya esta. Pero bueno a ver si pintamos otro porq ahora nos estamos desperdigando por ahi y cada vez hablamos menos, a ver si podemos sacar esto adelante, somo suficientes pa pintar un circuito incluso pa empezar con un nuevo club.

....Vamos a ver.... Adri tio... te lo has flipado un webo....
    de primeras os metisteis en un circuito q ni habíais pintado ni nada... y ale... a hacerse fotitos y a poner mensajitos en el foro este del palo de organizaros las frecuencias.... q si a kedar allí... y q si tal... q si cual....
    Pero bueno! tu no leistes en el foro el post de Buzzer q ponia.... "la unica regla q hay en el circuito es: NO A LOS PREPOTENTES"... Pues majo... t la has saltado a la torera y as ido de eso: DE PREPOTENTE...
    Otro tema.... la pintura... q pasa? t corre prisa? ..no sabes q la venden en tiendas d pintura?.... has contado o nos has preguntado algo a algunos de los q en su día pusimos pasta y pintamos "nuestro" circuito... como TU dices...??? (Que ni es nuestro ni nada chaval... q de ser q alguien... no es ni nuestro!)

En definitiva... q pinteis el circuito donde kerais o podais.... asi d clarito... q a nosotros nadie nos aconsejó ni le fuimos pidiendo permiso o consejo a nadie... Y MENOS ACOPLANDONOS A LA PEÑA...

...y "ke nos han kitao el circuito...." A TI????????? jajjajaaajaja
    ..no me hagas reir...

...y "pintamos otro" ... como cual?????? como el QUE PINTASTE TU?????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: SI T RESULTO SARCÁSTICO ES PORQUE ASÍ LO QUERÍA HACER VER!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...MORALEJA:
    hay q ser un pokito mas humilde y no ir subiéndose a la chepa de la gente y no bajarse ni en las curvas!....
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc moratalaz

radio control circuito moratalaz

radio control circuito moratalaz gratis

circuito rc moratalad

circuito rc la peineta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed