NOS HAN CERRADO EL PARKING DE FADESA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOS HAN CERRADO EL PARKING DE FADESA

Pues eso me habia preparado todo absolutamente todo para ir a dar unas vueltecillas con mi cochecillo y asi tambien probar los nuevos regajes. pero cual es mi sorpresa que han cerrado las puertas de acceso al parking, la verdad es que si quieres te puedes colar porque la valla que rodea al parking es inexistente pero claro si hacemos eso ya estamos infringiendo la ley y podia acabar con una buena multa y eso no mola naita.
    si alguien sabe que es lo que pasa que lo ponga por aqui?
    gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estuve ayer 25.11.04 en fadesa a dar unas vueltecillas, me lo encontre cerrado, asikeee... deje el coche fuera y pase por la valla ke no existe como dices, nadie me dijo nada, yo pense joder estara cerrado para coches no para estar con el cochecillo ke no haces daño a nadie digo yo!
    Me parece k lo han cerrado temporalmente por ke e oido ke van a poner unas carpas para un festival de dance y rock.
    Un saludo
    Pd: a ver si kedamos un dia ke yo me aburro alli solo: german_vo@msn agregame y hablamos un dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir los fines de semana sobre todo despues de comer sobre las 15:30 ó 16:00 y a veces tambien voy por las mañanas mañana seguro que voy y pasado tambien.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE ESTA EL PARKING DE FADESA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero... de donde eres porque el parking esta en aranjuez... frente a al gasolinera de shell donde suelen poner la feria en las fiestas.... etc. etc
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente creo que nos lo van a cerrar. por lo que e oido lo van a vallar de nuevo y cerrar las puertas no se el motivo. me parece absurdo y una tonteria... pero qeu se le va a hace habra que buscarse otro sitio... si a alguien se le ocurre alguno que lo ponga en un post...OK.
    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed