LEROY..... YA TENEMOS MENOS OPCIONES
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LEROY..... YA TENEMOS MENOS OPCIONES

Pues eso, ayer pase por alli de casualidad y sorpresa...
    Estan arreglando el parking y PINTANDOLO, osea que ahora que se han gastado undinero en pintar los huecos de aparcamiento, creo que nos sera mucho mas dificil convercerles de que nos dejen pintar alli (el en caso que fuera ese el sitio elegido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se tendria q haber pedido antes el permiso para pintarlo. A estas alturas lo veo chungo. Yo porque no tengo tiempo, sino me acercaba a hablar, pero me da q se acabo el circuito.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip estan pintando, ademas an ablao unos con el encargado del leroy y les a mandao a la mierda, j asike ay ke buscarse algo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    sip estan pintando, ademas an ablao unos con el encargado del leroy y les a mandao a la mierda, j asike ay ke buscarse algo
    Puedes ampliar esa informacion sobre la consulta al encargado????
    ¿quien cuando que se dijo.. etc.?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso creo que fue un el dueño de la tienda que hay en alcala , y por lo visto no le dio ninguna opcion hacer nada , creo que se referia a eso rovico ...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip , esta en lo cierto tt pitbull :D ya ke me lo dijo el; bueno yo lo ke le entendi a tt pitbull, k los dueños de la tienda lebiram models de alcala , hablaron con el responsable del leroy para acer un circuito alli ya ke ay mucha gente alli, y cada vez mas, bueno pues la cuestio fue de ke el encargado o responsable para decirlo en plata le mando a la mierda literalmente , vamos k no se deja acer circuitos ni na, ademas para jodernos aun mas an pintado dnd corremos , para acer mas aparcamientos los muy hijos de p***. bueno creo ke eso es lo k entendi , pero creo ke me ekivoco poco, por eso ay ke ir buscando otros sitios dnd correr. y ke sea en alcala o lo mas proximo, ya ke todo el mundo ke se pasa por la dehesa es de alcala el 70%.

bueno saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... mejor
    si lo han pintado muchisimo mejor, asi esta limpio y ahora ñpor lo menos hay marcas en el suelo para imaginarse una pista
    Yo hasta que el del coche amarillo (no doy mas pistas) me diga que no se puede estar alli, (incluyendo a los que juegan al futbol, los de las bicis, los de las autoescuelas piratas, los de las motitos de 43cc. y demas) seguire paseandome en la medida de lo posible y cuando el tiempo lo permita.

Un saludo, y si hay que buscar ... pues se busca.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed