novatillos del TT en madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillos del TT en madrid

ke pasa chavales soi un novatillo en este mundo del tt tengo un 7.5 y no se donde ir a rodar con el ya ke los circuitos ke se son para socios y hay ke pagar y yo creo k aun no tengo el nivel para poder permitirme el lujo de pagar todos los meses por correr 10 minutos ya ke se me jodera el coche o algo me no me ira bien. si alguien esta en mi misma situacion o parecida podriamos kedar nose o ke alguien me diga donde podria ir para practicar un rato venga xavales gracias o todos y a darle fuerte. :D :D :D
    inferno 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo estoy mas o menos en tu misma situacion., De momento solo corro en descampados y sitios abiertos. Por donde vivo hay muchos , pero me gustaria meterme pronto en algun circuito para probar que tal.

De que zona eres tu??

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soi de la zona del pardo por aki los descampaos ke hai son muy grandes pero es todo arena y claro cuando tas un rato tienes el coche lleno de chinas y como ke no me gusta eo por si akaso se me jode abeces voi por el kinepolis por detras del circuito ke tien exo alli ke es algo mjor el terreno. tu de ke zona eres?? ke coche tienes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Navalcarnero y tengo un mugen MBX4. Me pasa como por ahi , que los descanpados son deese tipo.

Estoy por hacerme un circuito por aqui con las cintas que pone la policia municipal cuando quiere que no se aparque en algun sitio. Ya lo pondre por aqui si surge algun dia.

Un saludo y haber si coincidimos algun dia por algun circuito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed