ALGUN INDIVIDUO QUE VIVA POR PALOMERAS
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Guest

ALGUN INDIVIDUO QUE VIVA POR PALOMERAS

A que circuitos vais y en que autobuses ok.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ALGUN INDIVIDUO QUE VIVA POR PALOMERAS

Hola campeon, yo vivo en palomeras. Con ke vas a correr? En pueblo vk tienes pista de tierra, pero pista de asfalto esta jodido, por el foro anda la gente promoviendo nuevo circuitos por la zona. tb tienes uno de miniz en ekl poligono delk pueblo vk :D

Guest
    Yo vivo más arriba, cerca del parque de las montañas, suelo ir hay pero ya cansa como llego hasta esa pista de tierra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo te lo digo, el metro mas cercano a la pista es congosto, luego tienes unos 10 minutillos andando, segun sales del metro, preguntas por la pista o por el parke de las cascadas, seguro que alguien te lo dira. por cierto la pista esta guapa, pero para usarla creo que tienes que ser socio de algun club. un saludo
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en campo de la paloma, y voy a rodar con unos colegas a unas pistas de futbol sala , somos 3 pero nos divertimas mazo. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis somos 4 pero lo que pasa que el isma no ha podido venir estos dias, Arrow yo vivo enfrete del parque de bomberos siquieres venir algun dia a correr con nosotros dilo y sin problemas, cuantos mas mejor, como dice nemesis corremos en unas pista de futbol sala o dos de baloncesto juntas en perfecto estado y pintamos un circuito y toma carreritas aunque sean de pocos coches. Y tambien alguna vez he ido a correr al circuito del pueblo vk pero hasta 2005 no soy socio asi q tengo q ir de invitado y por lo tanto muy de vez en cuando.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Guest
    Te refieres al parque de bomberos del alcampo no? y las pistas esa que dices es detras del parque de bomberos no?
    pos decirme cuando vais y me pasare algun dia, de momento el coche esta en el taller. :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arrow si es ese parque de bomberos pero si quieres un consejo si quieres a tu coche no vallas por las pistas que dices porq te vuela en un momento yo digo unas que hay metidas por mi barrio bastante cerca de donde los bomberos pero no esas, si quieres quedar algun dia quedamos enfrente de los bomberos y nos vamos desde ahi.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuela el coche? XDDD , es por los baches o por los chorizos que te lo roban¿? jjaja.

Saludos
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los 3.246.452 extranjeros que ay por esa zona... te aconsejo que quedes con nosotros y no te metas en el camino equivocado xxdd ejje. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed