HOY LUNES EN KINEPOLIS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOY LUNES EN KINEPOLIS

Agradecería que el LISTO (por no decir otra cosa) que hoy lunes 6 se ha llevado de kinepolis un destornillador plano Hudy negro SABIENDO QUE NO ERA SUYO me lo devuelva cuanto antes.

POR QUE **** SE TE PASA POR LA CABEZA QUE ALGO QUE ESTA EN EL SUELO NO TIENE DUEÑO CUANDO HAY MUCHA GENTE RODANDO??? :-P

No te has parado a pensar que en Kinepolis no hay mesas donde dejar las cosas???

QUIEN COJONES TE MANDA COGER LO QUE NO ES TUYO CUANDO DESDE EL PODIUM TE DIJERON QUE SI TENIA DUEÑO???
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, vaya gracia. Si esta claro q a este paso habra q subirse el material en una caja al podium

A ver si hay suerte y se arrepiente y te lo devuelve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te digo... menos mal que llevaba un año sin ir por allí, menudo re-estreno ops:

El colega coge el destornillador de delante del podium (lo dejé arrimado al listón para cuando parase a recarburar), pregunta al podium y como le dicen que tiene dueño y que estoy al fondo se va para allá y le pregunta al que estaba a mi lado (yo de todo esto me enteré luego) este le dice que no es suyo y ni corto ni perezoso decide desaparecer, eso sí llevandose el destornillador no vaya a ser que con todos los que eramos se fuese a perder. :-P

Cuando dejaba el destornillador en el suelo pensé dejar también el termómetro, menos mal que me le pensé dos veces sino a lo mejor el listo de turno (me muerdo la lengua) también se "encontraba" un termómetro. :-P :-P :-P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el listo se le cae la cara de verguenza un poquito y da la cara. Por cierto gente asi es mejor que se abstenga de ir a los circuitos de RC porque la verdad SOBRA porque ante todo esta el respeto a todos los pilotos y a su material.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente a esas personas agarrarles de la pol... con una cuerda al coche y empezar a acelerar!!!!
    yo si veo algo en el suelo y me hace falta pos lo cojo pero lo vuelvo a usar en el mismo sitio o pregunto haber de auqien por eso mismo!! porq me hace falta!!! pero ya llegamos a un punto q al tio ese abria q darle dos ostias como a al gente q vende coches rotos o incompletos!! de todas formas a esa gente cañaaaaa
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo fui al que pregunto en el podium, GinKas siento quedarme tan mal con las caras (claro tambien es que me pregunto cuando estaba manejando el coche) y no poder hacer un retrato robot del figura este. Espero que este hecho no te haga venir menos por kinepolis.

El proximo dia voy a estar bien atento, y en cuanto sueltes ese Exergen (que por cierto usamos TODOS los que estabamos en el circuito) voy a salir corriendo con el y preguntar en el vips a ver si es de alguien, y si no pues pa casa. :D

P.D. Si esto lo lee el ladronzuelo, yo a veces dejo el coche, radio, etc por ahi y me voy a hablar con algien o algo. No es que se me haya olvidado todo el equipo, es que lo dejo ahi y luego ya vuelvo con el. :x
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la próxima que pregunten respondo que no y me quedo con la cara... luego voy a por un martilllo y le arreglo el coche grande... como me lo encontré tirado pensaba que era mio :-P

Hace falta ser hijoputa :-P :-P :-P

Bueno, pasemos a algo más constructivo... os pasáis mañana a recibir un poco de lija?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Bueno, pasemos a algo más constructivo... os pasáis mañana a recibir un poco de lija?
    Pues ando un poco liado la verdad, a lo mejor me paso a eso de la 1, pero a hacer un par de depósitos.
    De todas formas, lo recibir lija... ayer ya mostraste lo resistentes que son los kyosho, a ver si ya mañana pruebas a ir trazando un poquillo. :D :D :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Cita Iniciado por GinKas
    Pues ando un poco liado la verdad, a lo mejor me paso a eso de la 1, pero a hacer un par de depósitos.
    De todas formas, lo recibir lija... ayer ya mostraste lo resistentes que son los kyosho, a ver si ya mañana pruebas a ir trazando un poquillo. :D :D :D
    Le costara 3 o 4 meses nada mas :D

Y el dia que menos te lo esperes..... lo mismo te atropella :roll:

Verdad gin? :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo paso por el "atropello" que si no :?

Trazando, trazando, mecagoentodo... tú pásate y ya te explico yo lo que es trazar :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed