Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde está Kinepolis?????

:D Hola a todos, acabo de aterrizar en este mundo (y nunca mejor dicho, ya que tambien vuelo aeromodelos :D ) y estoy leyendo mucho a cerca de esta pista, pero ¿donde está ubicada?. Ya sé que es un pregunta un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero espero que indiqueis como ir.

Saudos a todos y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabes donde estan los cines Kinepolis? Estan en la ciudad de la imagen, en pozuelo. Esta en la carretera q lleva desde la m40 hasta la zona de campamente/aluche. Si quieres un dia, como el domingo por ejemplo q hay carrera de resistencia de KinepolisRC, quedamos en algun sitio y vamos juntos

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero el domingo lo tengo completo, por la mañana voy al campo de vuelo, que estoy empezando con mis primeras acrobacias y por la tarde a ver al glorioso al Calderón.
    Pero por las indicaciones creo que llegaré, si no me equipoco hay un PRYCA o CARREFOUR, la zona la tengo lo calizada, pero dentro de ese polígono, es fácil encontrar la pista? hay alguna indicación?

PD. Cualquier otro día quedamos sin problemas, yo tengo un 1/10 TT eléctrico de tamiya (muy básico) y mi cuñado todavía no ha sido capaz de arrancar el nuevo que se ha comprado (1/10 de Rally de los nuevos de Kyosho creo recordar)

Lo dicho, muchas gracias y estamos en contacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es justo el poligono donde esta el carrefour, y kinepolis son los cines q estan justo en el otro extremo del poligono. El parking mas al fondo, es donde esta el circuito oficial. Luego en otro del otro lado de kinepolis, hay 2 pequeños y uno de miniz. Ya nos veremos por alli

Saludos.

Relacionado con:

poligono kinepolis

cines kinepolis como ir pozuelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed