necesito a alguien que me carbure el coche!!!soy de getafe..
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito a alguien que me carbure el coche!!!soy de getafe..

hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado un bicho de pista un tanto curioso, es de 3,5cc y mazo grande pero me he ido a correr al recinto ferial pero no he podido arrancarlo :cry:
    me lo han estado mirando unos chavales y lo han conseguido arrancar pero se les a parado de nuevo, lo hemos dejado y me han comentado que me lo tienen que carburar que por lo demas esta perfecto.
    asi que algun alma caritativa de getafe o madrid que pilote de esto del rc y kiera kdar me lo podria ver....
    SE LO AGRADACERIA MAZO!! y asi de paso me voy metiendo en el mundillo del rc que tengo unas ganas!!!!!!

un saludo!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pasate por el recinto el sabado por la mañana o el domingo alli nos juntamos y la gente es supermaja te ayudaremos en lo que podamos ya veras como lo hacemos andar
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey gracias chicos!!ireis mañana por la mañana??? si es asi decidme la hora mas o menos que ayi estare!!!gracias de veras, me reconocereis porque soy el chico de los dos golfos, llevo un golf y mi rc es un golfito azul....
    espero vuestra respuesta...
    un cordial saludo y feliz navidad!!!!!
    y ha hacer funcionar esa pista!!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te as pasado hoy ? yo no puedo tengo a mi infernillo en boxes a ver si me pongo con el que despues de anoche la verdad es que no me apetece mucho bueno ya nos veremos por la pista
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola que va tio oy e estado ko en la cama asta las 16, es que noxevieja solo hay una al año y hay que desfasar .....
    pero eso si mañana sobre las 11 estoy alli como un clavo con mi bicho haber si lo veo correr de una vez!!porque me lo regalaron (Era de segunda mano pero funciona muy bien) y de esto hace un mes y entre unas cosas y otras todavia nada....
    pero de mañana espero que no pase!!

un saludo!!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana domingo bajaré a las 11 o asi yo tambien , a ver si logro hacer funcionar la emisora nueva que le puesto :D , Tengo un Fiat Punto azul y un trinity d competi , bajará mucha gente mañana y si no es uno es otro... pero al final te digo yo que el coche sale andando :D . Nos vemos
    ChaU
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed