necesito a alguien que me carbure el coche!!!soy de getafe..
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito a alguien que me carbure el coche!!!soy de getafe..

hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado un bicho de pista un tanto curioso, es de 3,5cc y mazo grande pero me he ido a correr al recinto ferial pero no he podido arrancarlo :cry:
    me lo han estado mirando unos chavales y lo han conseguido arrancar pero se les a parado de nuevo, lo hemos dejado y me han comentado que me lo tienen que carburar que por lo demas esta perfecto.
    asi que algun alma caritativa de getafe o madrid que pilote de esto del rc y kiera kdar me lo podria ver....
    SE LO AGRADACERIA MAZO!! y asi de paso me voy metiendo en el mundillo del rc que tengo unas ganas!!!!!!

un saludo!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pasate por el recinto el sabado por la mañana o el domingo alli nos juntamos y la gente es supermaja te ayudaremos en lo que podamos ya veras como lo hacemos andar
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey gracias chicos!!ireis mañana por la mañana??? si es asi decidme la hora mas o menos que ayi estare!!!gracias de veras, me reconocereis porque soy el chico de los dos golfos, llevo un golf y mi rc es un golfito azul....
    espero vuestra respuesta...
    un cordial saludo y feliz navidad!!!!!
    y ha hacer funcionar esa pista!!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)