gente con miniz en getafe....????????????????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente con miniz en getafe....????????????????

hola es que me kiero comprar un miniz pero si veo q no haya mucha aficion me lo pensare.... el caso es que estoy decidido a comprarmelo y me gustaria saber que dias vais y sobre que hora... si es que vais y donde claro, un saludete al foro!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi que pasa ya no te mola tu 1/7 ? je bueno yo tengo un amigo que vende un par de ellos aunque no los e visto me parece que ni los a estrenado si eso pasate el sabado y le llamo que se pase bueno lo dicho a ver si te veo este finde y un saludo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ya tengo desde hara un mes aprox pero veo q los domingos si se anima la gente pero los sabados no, rompo una lanza en favor a los miniz y que vallamos los sabados despues de comer o algo asi, mas a menudo q solo los domingos por la mañana me sabe a muy poco.....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas:

No se si conoceis alguno de los circuitos de Madrid, nosotros corremos en arganda somos del club MadridZ http://www.minizz.com/rcmz/ alli estamos principalmente los viernes por la tarde/noche hasta las tantas, pero vamos que al circuito puede ir cualquier socio a cualquier hora y dia ya que se le entrega un juego de llaves.

La pista tiene aprox. 70 metros cuadrados veniros a probarla un viernes, avisarme antes de ir y os presento a la gente de alli, muy buena gente.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora prefiero correr en la pista de getafe ya que me la tengo medio controlada... y seguro que hay gente con miniz de getafe pero el problema es que no sabran que hay una pista en el recinto ferial...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SERGI82 YO TENGO UN XMODS Y VOY MUCHO A LA PISTA DE GETAFE PERO VOY POR LAS TARDES Y NO ME MOLA PORQUE HAY PEÑA CON LOS DE GASOLINA Y LA ULTIMA VEZ UN GRACIOSO ME PASO POR ENCIMA CON SU COCHE Y DESDE ENTONCES SOLO BAJO SI NO HAY NADIE, ASI QUE SI UN DIA TE APETECE DILO Y YO ME PASO

SALUDOS
    MI COCHE: XMODS SKYLINE MORADO
    MOTOR STAGE 2
    RODAMIENTOS METALICOS
    SUSPENSION ADAPTADA
    LLANTAS, UNAS MOLONAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed