Referente al reportaje de "ABC"
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Referente al reportaje de "ABC"

A los socios del ARCA.

Soy Mª Jesús Ferro, Vicepresidenta del Club CAPA (más conocida en el club por Chus).

Me dirijo a vosotros, porque quiero hablaros de una noticia que aparece, hoy día 9, en un periódico.

El tema es, que el día 8 de enero me llaman del periódico ABC edición Madrid para preguntarme sobre el circuito que acabábamos de inaugurar. Una de sus preguntas fue que si había más circuitos en la comunidad y explique claramente los circuitos que había, pero sobre todo, le hable del vuestro, de lo que había ocurrido y de que momentáneamente, estabais en uno provisional hasta la construcción del definitivo.

Bien, pues esta mañana he visto la noticia en Internet y me ha sorprendido ver que sobre este punto dice que, “prácticamente es el único de la C. de Madrid”. La sorpresa no ha sido precisamente agradable, al menos a mí no me ha gustado, creo que debería haber hecho alguna alusión a vuestra situación puesto que vuestro circuito ha sido “El templo de la velocidad por control remoto” durante muchos años y espero que pronto pueda seguir siendo así y ni yo, ni el Club CAPA, a quien representaba en el momento de la entrevista, tenemos ninguna intención de “competir” con vosotros, si no, todo lo contrario.

Tenemos mucho que aprender de vosotros y la idea es que halla más circuitos en la C. de Madrid donde poder disfrutar de este bonito hobby.

Si en algo os puede perjudicar ese punto que aparece en la noticia, os pido disculpas y tened claro que en ningún momento ha estado en mi ánimo el hacerlo.

Un cordial saludo. Mª Jesús Vicepresidenta del Club CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquila, el arca se hundio hace un par de meses bajo una montaña de arena en su ubicacion anterior, ahora mismo, estamos en desarrollo del provisional, que encima va a ser mas grande que el anterior, pasamos de una cuerda de 258 mts a 289 aproximadamenta, añadimos circuito 1/12, ampliamos boxes, pero eso no es todo, ya que seguiremos creciendo de aqui al 2006-7 que es cuando volveremos a "casa" a nuestras instalaciones de antes, con mas ganas, mas fuerza y mas terreno, esperando y poniendo la dedicacion necesaria para ser si no el mejor, uno de los mejores circuitos de Europa, esa es nuestra ambicion.
    Lo de los medios de prensa, eso es papel, lo que queda es lo que hemos vivido cada uno de nosotros en el ARCA, entre ellos yo por lo menos he vivido 2 efra campeonatos de españa en todas las categorias, y es mas un campeonato de Europa de 1/8 con mas de 120 inscritos.
    Y vamos a por mas.
    Aqui no hay competitividad entre clubes, la competitividad es entre pilotos en la pista nada mas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIVA el periodismo imparcial y objetivo!
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cervi tienes un privadin.

Chus no te preocupes, quitando ese detallito no esta mal, han puesto fotillo y eso .

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada Chus. Es más, yo por mi parte, aparte de que soy del ARCA, quiero que el club siga hacia adelante, y que en ningún momento se vaya para atrás. Y ojalá en un futuro, pueda haber más circuitos en la comunidad de Madrid, porque esto es un Hobby, y no una competición entre clubs.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para el que quiera leer el articulo aqui lo tiene

Un saludo "arqueros" y "caperos"
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda chavales si salgo en primeraplana
    gracias chus por la foto
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arqueros si pero "caperos" ke mal suena j parece ke van por la calle capando a todo akel k se cruza en su camino je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed