Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPAÑEROS PARA 1/10 TT CERCA DE MAJADAHONDA

HOLA A TODOS, ME HAN REGALADO UN BUGGY 1/10 Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VIVA EN MAJADAHONDA Y ALREDEDORES , PARA HACER UN POCO EL LOCO E IR A COMPETICIONES Y CONCENTRACIONES.
    TAMBIEN PREGUNTAROS SI SABEIS DE ALGUNA PISTA DE TT QUE NO SEA LA DE FUENCARRAL (SE QUE ES MUY BUENA PERO ME PILLA LEJOS)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la de Fuencarral es de 1/8 TT principalmente (aunque los 1/10 TT tambien pueden correr no es un circuito diseñado para ellos), para 1/10 TT eléctrico (ojo, solo eléctricos) tienes los circuitos de Coslada y La Elipa pero te pillan mas lejos aun ...

Hay otro de 1/8 TT en Vallecas pero tambien te pilla "algo" retirado.

Di si tu coche es GAS o ELÉCTRICO y asi podremos indicarte mejor a donde ir

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LA INFORMACION , ES UN CARSON STORMRACER DE GASOLINA.
    POR TU RESPUESTA VEO QUE PARA 1/10 GAS NO EXISTE NINGUNA PISTA.
    EN TODO CASO ¿DONDE PODRIA IR CON EL MIO?.

SALUDOS
    Carson Stormracer
    :-P

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey,que tal? yo tambien soy de majadahonda,tengo un coche electrico que va bastante bien y es muy suave de rodamientos y tal,de que zona de majadahonda eres? para quedar algun dia,agregame si quieres jose46gp@hotmail.com

Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey a los de Majadahonda, yo estoy en Pozuelo, no tengo demasiada idea y me estoy haciendo con un truck (Gas, no se la verdad si hay electricos) no exageradamente grande, mas adelante podriamos reunirnos por aqui o por alla, por favor dejarme saber lo que averigueis de circuitos / clubs por nuestra zona para Truck / TT; lo mismo hare yo. Gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la carretera de boadilla entre la N-5 y el carrefour de la ciudad de la imagen teneis un circuito de bmx y está muy guapo para saltar con vuestros buggys. Yo voy con un monster y es una pasada los saltos que se pueden pegar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Pozuelo y tengo un 1/8 TT, a ver si aparece mas gente y nos animamos a quedar en algun descampado para conocernos y rodar un rato. Tb tengo un amigo que se apunta, tiene un T-Maxx (monster) y solemos ir a un descampado detras del polideportivo del valle de las cañas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed