socorro
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: socorro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socorro

buenas.tengo un gran problema,por una confusion con la tienda en la q me compre mi primer r.c,pues resulta q le he echo al cochecito 4 depositos enteros sin el filtro del carburador,y entonces me han dicho q lo mas seguro es q la halla kagado por la suciedad q habra entrado .me podeis ayudar con alguna solucion o algo q pueda hacer para ver si esta dañado. :cry:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que haya entrado suciedad y haya arañado el motor por dentro.

Para comprobarlo y quitar toda la suciedad que haya entrado tendras que desmontar el motor... para eso te recomiendo que te mires todos los post y articulos sobre como hacerlo y pregunta ante la menor duda antes de llegar a romper o dañar algo.

Un saludo y suerte ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho en la tienda q lo limpiara bien el carburador por fuera por q se veia suciedad o q si no lo desmontara pero la verdad es q no me atrevo a desmontarlo.lo limpiare,venga muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david. Si el coche va bien igual no le ha pasado nada, pero corres el riesgo de griparlo. Por fuera no vas a ver la suciedad, el problema es ke la suciedad arañe las paredes de la cámara, el piston o la biela. La solucion si no sabes si esta bien o mal es desmontar y lubricar lor dentro, y si ya esta gripado........probablemente motor nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed