PREGUNTILLAS.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTILLAS.

:D BUENAS A TODOS,¿porque se me para el coche cada vez q lo arranco y quito el chispo?sobre la rueda de la entrada de gasolina al carburador cuando la giras a la derecha o ala izquierda ¿que es lo q se hace?es q soy muy torpe lo siento.Yo todavia no he gastado el 1litro de gasolina entonces la rueda q os ha comentado antes ¿en que posicion deberia estar?esque en la tienda en la q me lo compre no nos entendemos mucho y aqui me estais ayudando mas.y por ultimo ¿que tienda en madrid me recomendais para recambios ,gasolina etc.? :el coche que tengo es un alpha 3 de kiosho.muhas gracias.wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tiene pinta de ser la bujia

de todos modos... a ver que mas de dicen...

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DavidLopez....
    lo q le pasa a tu coche es q se ha petao la bujia pero d fijo.... la rueda esa q dices... es la entrada de la gasolina al carburador (comunmente llamado aguja del alta).
    tienes q cerrara del todo a derechas y cuando esté cerrado del todo dar 3 vueltas completas y media a izquierdas (vueltas de 360º... no de 180º!!!)
    Por último tambien te diré q hay una tienda en Garcia noblejas (Hobbymaximo, C/Paredes d nava, 1) q tienen repuestos del Kyosho Alpha 3 y gasolina barata.... pasate si tal y te informas... el tlf creo q era el 91-4031881 (también he oido q tienen servicio d reparación de coches de rc)
    :D Espero haberte servido de ayuda.... hasta otra!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M :D :D e pasare esta semana ,muchas gracias por todo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed